CONÓCENOS

quienes-somos-imagen

¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Española de Renting de Vehículos es la organización más representativa y punto de referencia del sector de renting de vehículos en España.

 

Sus 21 asociados, entre los que se encuentran las principales compañías del sector, representan el 99% del mercado.

AER


COLABORADORES

ASOCIADOS A LA AER


La AER cuenta con más de 100 partners adheridos a la Asociación, los denominados Colaboradores Asociados.

 

Esta figura se creó en diciembre de 2010 y son proveedores del sector de renting de vehículos de los más diversos campos, RECOMENDADOS por las propias operadoras asociadas y que aportan una mayor calidad  a este servicio.

Colaborador Activo

COLABORADOR ACTIVO CON DIFERENTES ORGANISMOS

En el ámbito de las relaciones institucionales, la AER pertenece a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) desde 2004 como miembro de pleno derecho, y forma parte de su Junta Directiva. En el plano internacional, es socio de Leaseurope, la Federación Europea de Renting, Leasing y Rent-a-Car con sede en Bruselas.

Además, en los últimos años ha firmado acuerdos con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) con el fin de promover la eficiencia energética en el sector, dentro de la labor prescriptora de vehículos.