Visión, Misión y Valores

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

El renting no hacía más que despegar en España -este producto se llevaba ofertando unos diez años en nuestro país-, cuando el 30 de octubre de 1995, cinco de las pocas compañías que se dedicaban por aquel entonces a este negocio, decidieron unirse para crear una Asociación, la AER, que pudiera en el mapa esta novedosa manera de acceder al vehículo, el alquiler por un tiempo determinado y con todos los servicios, impuestos y seguros incluidos.

Misión
La Asociación Española de Renting de Vehículos es una formación sin ánimo de lucro cuyo fin principal es acompañar y asesorar a las compañías asociadas y asumir la defensa y la representación institucional de los intereses de los mismos.



Visión
La AER comparte la misma visión que sus asociados, que no es otra que acercar los beneficios que reporta el renting a la totalidad de la sociedad, como instrumento para obtener una movilidad adaptada a unas necesidades en continua transformación.



Valores
La meta de lograr que el renting sea un servicio ampliamente conocido por toda la sociedad se ha de alcanzar sin perder de vista los tres pilares fundamentales que sustentan la idiosincrasia de la AER: eficiencia, medio ambiente y seguridad vial. La AER cree y trabaja por una movilidad más segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Del mismo modo, pone el punto de mira en la tecnología como condición sine qua non para alcanzar los mayores objetivos en estas tres áreas.

Mitsubishi