AON en el renting

Aon Motor es la división especializada en servicios para automoción de Aon. Llevamos ayudando a nuestros clientes desde 1989 y somos líderes en España en la gestión y administración de flotas de vehículos.

27-11-2018

En Aon Motor damos servicio a más de 600.000 vehículos y llevamos a cabo la gestión integral de las flotas, tanto en la fase inicial de colocación de la flota en el mercado de seguros, administración de vehículos y gestión integral del siniestro.

 

En estos nuevos tiempos donde la movilidad es protagonista de los mayores cambios sufridos en su historia, acompañamos a nuestros clientes a adaptarse a las nuevas situaciones buscándoles las mejores soluciones en el mercado asegurador o en la gestión de su propio autoseguro. Esto implica un continuo seguimiento del resultado de cada una de las añadas de Renting con el fin de ir comprobando la suficiencia del fondo, así como de la “tarifa de autoseguro” implementada para el correcto equilibrio del programa. En AON motor nos reinventamos para adaptarnos a unos tiempos de constantes cambios donde la innovación es foco tanto de nuestros clientes como para nosotros mismos.

 

En AON motor damos la mejor respuesta en servicios profesionales del mercado. Nuestro seguimiento a sus flotas requiere un profundo análisis de resultados históricos para establecer las dotaciones por grupo de riesgo para el fondo de autoseguro, un seguimiento para comprobar la suficiencia del fondo, la optimización de la tarifa aplicable y las proyecciones a futuro

 

Por último, un análisis de costes de protecciones en caso de que se quiere limitar el riesgo a través de un stop loss con una aseguradora.

 

En definitiva, somos líderes mundiales en gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros, y soluciones de capital humano y como dato curioso diremos que la distancia recorrida en un año por los vehículos que aseguramos serviría para dar 480 vueltas al mundo al día.

CONQUERO
Globalis - MM
Copart

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.