Avis Car Rental

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.500 oficinas en más de 170 países.

04-12-2018

Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente.

 

La flota de Avis en España asciende aproximadamente a 30.000 unidades y está sujeta a un proceso de constante renovación con modelos de primeras marcas, a una exhaustiva revisión de cada vehículo y a una puesta a punto previa a cada alquiler. Gracias a este intenso trabajo, la compañía garantiza vehículos siempre en óptimas condiciones y con una antigüedad máxima de 6 meses.

 

Dicha flota cuenta con diferentes opciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente:

 

    • 1. Flota genérica: pequeños, medianos, familiares y compacts.
    • 2. Flota Luxury: los vehículos más exclusivos del mercado que incluye sedanes ejecutivos, 4×4 de lujo, una selección de cupés y deportivos descapotables.
    • 3. Flota de vehículos conectados: Coches a la vanguardia de la innovación que permiten un servicio al cliente personalizado.
    • 4. People Carrier: Vehículos de 7 y 9 plazas.
    • 5. Furgonetas: Seguras, prácticas y multifuncionales. Para el transporte de mercancías o para una mudanza.
    • 6. Híbridos: La flota ecológica de Avis compuesta por los coches tecnológicamente más avanzados del mercado.
    • 7. Eléctricos: Vehículos eléctricos que tienen la capacidad de ofrecer multitud de soluciones, tanto profesionales como familiares.

 

 

Avis da cobertura de servicio en la totalidad del país (Península, Baleares y Canarias), tanto a clientes de negocios como de turismo. Para ello, cuenta con 143 puntos de alquiler en ciudades, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y puertos marítimos.

 

Porque estés donde estés, hay un vehículo Avis cerca de ti.

CONQUERO
Globalis - MM
Copart

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.