Citroën, “Inspired by Pro”

Coincidiendo con el lanzamiento del Nuevo Citroën Berlingo Van, flamante vencedor del Premio “International Van of the Year”, la marca se acerca aún más al mercado de empresas y profesionales con el lema “Inspired by Pro”, que refleja plenamente la estrategia de Citroën: estar siempre junto a las personas para poder conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerles una gama de productos fiables y competitivos que respondan plenamente a sus expectativas. Los vehículos transformados de la marca, que permiten cubrir “a la carta” actividades diversas, con la colaboración de carroceros de referencia o la red Citroën Business Center, con más de 40 puntos especializados en atender a empresas y autónomos, son ejemplos de esta filosofía.

04-10-2018

Citroën tiene una amplia experiencia en satisfacer un mercado tan exigente como el de las empresas. Las grandes flotas, las pymes y lxs autónomxs, pese a sus diferencias en cuanto a tamaño o actividad, comparten rasgos comunes cuando buscan cubrir sus necesidades de movilidad y transporte. Sus preferencias se dirigen hacia vehículos fiables y eficientes, que se conviertan en una herramienta de trabajo útil, polivalente y funcional que, además, pueda dar una imagen positiva de su negocio.

 

 

En el apartado de producto, la marca concede una gran importancia a su gama de vehículos comerciales, líder histórica del mercado, a la que dota de evoluciones tecnológicas al mismo nivel que a su gama de turismos. Esta cualidad puede comprobarse, por ejemplo, en las nuevas generaciones de los Citroën Berlingo y Jumpy, con importantes novedades en diseño, equipamiento y prestaciones, tanto en sus versiones combi como furgón. Citroën cubre todas las necesidades, desde el furgón pequeño y urbano, hasta el vehículo de carga de grandes dimensiones, como el Citroën Jumper.

 

En todos los Citroën Business Center se ofrecen soluciones a medida. El asesoramiento es personalizado, con interlocutores únicxs para cada empresa o profesional, tanto en temas de venta como de posventa. Además, los Citroën Business Center adaptan la financiación y servicios a cada necesidad y situación. En lo que se refiere a Renting, se puede elegir entre una gran variedad de plazos, con cuotas competitivas. Los horarios, tanto de los espacios de exposición y el área comercial como del taller, están pensados para adecuarse al máximo al ritmo de trabajo de empresas y profesionales. Citroën Renting ofrece un completo abanico de servicios añadidos a la oferta tradicional de renting. Además, el servicio es integral, de manera que el punto de adquisición del vehículo y el del mantenimiento y reparación pueden ser el mismo, con una relación personal en toda la vida del contrato.

 

Para ir aún más allá, la última edición del Salón de Vehículos Comerciales de Hannover ha sido testigo de la presentación de “La Manufacture Citroën”, un nuevo concepto de espacio de venta dirigido al público profesional, con altos estándares de acogida, personalización y confort al servicio de una experiencia cliente única.


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