Conquero Automoción

Conquero Automoción

A comienzos del año 2004, Conquero adquiere la primera sociedad de lo que empezaría hoy a ser Conquero Automoción.

28-11-2018

MMC Sevilla. Concesionario Mitsubishi para Sevilla y provincia, se reinaugura en la Avd. Fernández Murube, en el polígono de la carretera amarilla en Sevilla.

 

Con una superficie de más de 3.000m2, se destinan más de 700m2 a exposición. En este mismo año se inaugura una exposición en la localidad de Dos Hermanas.

 

En mayo de 2004, comienza nuestra aventura con KIA, nombrando esta marca a KITUR SEVILLA, como segundo concesionario para la provincia de Sevilla, con un área de responsabilidad definida. Ya en el año 2012 pasamos a ser el único distribuidor de esta marca en Sevilla y provincia. KITUR SEVILLA ha desarrollado una red de instalaciones en la provincia de Sevilla, para dar una mayor cobertura a todos nuestros clientes. Actualmente tenemos presencia en Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Écija, Utrera, Morón de la frontera, Lebrija y Cantillana. Así como un a segunda instalación en Sevilla en la Ctra. de Su Eminencia.

 

En 2005, Conquero adquiere la segunda concesión de Opel en la provincia de Huelva, concretamente en La Palma del Condado (Huelva), DISO HUELVA. En mayo de 2012, este concesionario queda como distribuidor único de la marca alemana en la provincia de Huelva. Trasladándose a la capital en unas nuevas instalaciones con más de 5.000m2, totalmente equipadas con los estándares más altos exigidos por esta marca. Estas nuevas instalaciones están ubicadas en una de las mejores zonas de la ciudad, en la AVD de las Fuerzas Armadas, frente a la Universidad de Huelva.

 

En el mes de marzo de 2011 se inaugura para la zona norte de Madrid un nuevo concesionario de la marca Opel concretamente en Alcobendas, DISO MADRID. Situado en la C/ Francisco Gervás, 1 en la Ctra. de Fuencarral. También posee otra instalación en Madrid capital en la calle Sinesio Delgado, 65.

 

En el primer trimestre de 2012 inicia su actividad como concesionario de la marca Kia en Huelva y provincia VEYSER. Con una superficie de 3.000m2, las instalaciones de Veyser cuentan con una exposición de más de 800m y 1.500m de taller, donde se puede ver las últimas novedades de esta marca. Cuenta también con amplias zonas de aparcamiento y exposición de vehículos usados.

 

Durante el mes de mayo de 2014, se inaugura para la zona noroeste de Madrid un nuevo concesionario de la marca KIA, KITUR MADRID, en la zona de Majadahonda, concretamente en El Carralero. En noviembre del mismo año por ampliación del territorio, se abre una nueva instalación en Madrid capital en la calle Sinesio Delgado, 36 y ya en 2017 se amplía nuestra cobertura en el norte de Madrid con una nueva instalación en Európolis – Las Rozas-.

 

Julio de 2014 es la fecha en la que se inaugura SODIVE, el nuevo concesionario de la marca Honda, para Huelva y provincia. Situado en la Avd. de las Fuerzas Armadas, frente a la Universidad de Huelva, tiene una exposición y un servicio postventa con más de 2.000m2.

 

En el mes de abril de 2016, se inaugura el nuevo concesionario de Nissan en Sevilla DIVESAN. Situado en una de las mejores zonas del automóvil en la capital Hispalense, concretamente en la Avd. Fernández Murube, 8 en el Pol. de la Carretera Amarilla, en la SE 30 de Sevilla.

 

Este nuevo Espacio Nissan, cuenta con un área de exposición de vehículos de más de 700m2, para vehículos nuevos y seminuevos, servicio de taller y recambios con 1.700m2.

 

En febrero de 2018, CONQUERO automoción adquiere el Concesionario de Ford en Huelva – DIVESUR, En el Pol. San Diego, 41. Con unas instalaciones de más 5.000 m integra todos los servicios de esta marca.

 

En mayo de este mismo año, empezamos a operar en Huelva con el nuevo Concesionario Mitsubishi, para Huelva y provincia MMC HUELVA. Situado en el Pol. San Diego, 42.

 

Para más información visite www.conqueroautomocion.com

CONQUERO
Globalis - MM
Copart

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.