COPART, Especialista en subastas de vehículos siniestrados, averiados o usados

Copart es el mayor subastador de vehículos siniestrados a nivel mundial. Creada en 1982 en USA, se ha convertido en la empresa líder en tecnología de subasta online y nº1 en 2016 en calidad de servicio por Deloitte. Copart vende anualmente más de 3MM de vehículos de todas las clases (turismos, furgonetas, camiones, motocicletas, maquinaria agrícola, etc.).

14-11-2018

Copart es un socio financieramente sano y sostenible, que cotiza en la bolsa de Nueva York NASDAQ desde el año 1994 y que está sujeta a lo más rigurosos controles jurídicos y financieros.

 

Copart es una empresa con alcance global con más de 200 campas en cuatro continentes, compradores en más de 140 países y en todos los continentes y más de 600 millones de búsquedas anuales en la web.

 

COPART ESPAÑA

 

Con más de 3MM€ invertidos en los dos últimos años, Copart dispone de 6 campas a nivel nacional en Madrid, Barelona, Sevilla, Lugo, Pamplona y Valencia, cada una con una capacidad de almacenaje de más de 3.000 vehículos y con sistema de vigilancia 24h, 365 días al año. Nuestras perfectas ubicaciones y organización dan facilidades a los grandes compradores nacionales y europeos para recoger a la vez varios vehículos subastados, lo que hace que disminuya su inversión en logística y aumente la inversión en compras.

 

Disponemos de maquinaria específica y exclusiva para el desplazamiento de vehículos siniestrados, garantizando el correcto manejo de estos, así como el no agravamiento de los daños.

 

 

Asimismo, nuestro equipo proporciona toda la información necesaria a los compradores para que puedan saber el estado actual del vehículo siniestrado. Desde la valoración de daños, hasta el “programa de arranque de motor”, que determina si el coche arranca y si puede ser conducido.

 

En Copart, además, realizamos un reportaje fotográfico completo del vehículo (interior y exterior) dirigido a la venta del vehículo siniestrado y que proporciona información de valioso interés a los compradores.

 

En Copart nos ocupamos en nombre de nuestros clientes del ciclo completo de compraventa desde la recogida del vehículo, hasta la firma del contrato de compraventa.

 

 www.copart.es

 Contacto: comercial@copart.es / eric.manas@copart.com

CONQUERO
Globalis - MM
Copart

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.