En FCA Fleet & Business, división especializada en empresas, disponemos de una oferta a la medida de cada empresa

Desde el corazón deportivo de Alfa Romeo, al alma aventurera de Jeep®, pasando por la versatilidad de Fiat y el espíritu de alto rendimiento de Abarth. Por no hablar de la exhaustividad de Fiat Professional.

07-03-2019

Todas nuestras marcas tienen distintos caracteres, pero los valores y la misión de nuestro Grupo están perfectamente sincronizados y con un mismo objetivo: sacar lo mejor de cada negocio.

 

Cada marca de Fiat Chrysler Automobiles tiene un ADN que lo distingue de los demás, y es por eso que la gama Fleet & Business cubre perfectamente todos los sectores del mercado, desde coches urbanos como el Panda y el Fiat 500, hasta compactos como Giulietta. Coches familiares como el Tipo y crossovers como el Fiat 500X y Jeep® Renegade. Desde un sedán de alta gama como el Giulia, hasta SUVs como el Stelvio y toda la gama de Jeep, sin olvidarnos de la extraordinaria gama de Fiat Professional, y la Talento, la combinación perfecta entre agilidad y capacidad. Diseñado para el transporte de mercancías o personas ofrece a los profesionales una amplia gama de soluciones, desde su capacidad de carga hasta sus accesorios, con los detalles que marcan la diferencia en el día a día de nuestra vida laboral. La versatilidad es la clave de un negocio con éxito, y como tal, los puntos fuertes de Talento son la adaptabilidad y la flexibilidad. Imagínese tener la capacidad de transportar de hasta 4,15 metros de LONGITUD, o un increíble compartimento de carga de 8,6 m3 y numerosos compartimentos de almacenamiento que suman 90 litros entre todos ellos, o las múltiples configuraciones de las versiones de larga o corta distancia entre ejes, por no mencionar la disponibilidad de hasta nueve confortables asientos.

 

En FCA ofrecemos además una amplia gama de modelos respetuosos con el medio ambiente, bi-combustible (GNC/gasolina) para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, incluidos los del sector profesional. Fiat Chrysler Automobiles ha sido el principal fabricante europeo de equipos originales (OEM) de vehículos de gas natural durante más de 15 años.

 

 

Y para nuestros clientes, contamos también con nuestros centros especializados para empresas BUSINESS CENTER que son el punto de referencia que cualquier profesional necesita, con un enfoque 360º y servicios especializados de venta, post-venta y servicio de asesoramiento financiero.

 

Ofrecemos además el servicio de atención al cliente especializado en flotas Quick Road Assistance, la mejor experiencia en postventa 24/7, en términos de gestión de tiempo, solución de problemas y servicio premium de asistencia en carretera y el servicio expres mopar®, un innovador taller móvil, chequeo y diagnóstico electrónico, solución de problemas, instalación de accesorios y mucho más.

gema-peninsular
LeiloCar
INNODRIVING

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.