Especialistas en Servicios Técnicos para el Renting de Vehículos

En CED hemos combinado diferentes productos para ofrecer una solución completa de servicios técnicos para las compañías de Renting de Vehículos. La solución de CED permite la tramitación de las actuaciones técnicas requeridas en los diferentes momentos del ciclo de vida del vehículo de renting.

07-11-2018

Valoración y seguimiento de daños por colisión:
Con una red de profesionales en toda España que ofrece valoraciones de daños rápidas y exactas, con respuesta en menos de 24 horas desde la visita al taller e incluyendo seguimiento exhaustivo de las reparaciones. Empleamos las últimas tecnologías, como el reporte en movilidad a través de App y la televaloración, que permite la realización de peritaciones y seguimiento de reparaciones de pequeña y mediana cuantía de forma remota manteniendo el control sobre los expedientes.

 

Investigación de causas y daños en averías mecánicas:
Proporcionamos informes técnicos sobre las causas de las averías mecánicas, identificando los posibles usos negligentes, los desgastes anormales y/o los vicios ocultos, valorando las reparaciones requeridas.

 

Autorización de operaciones de mantenimiento y presupuestos:
Implementando las reglas de la compañía de renting, tramitamos los expedientes de mantenimiento evaluando, analizando y negociando los presupuestos, y verificando las actuaciones finalmente aprobadas y realizadas.

 

Gestión de siniestros:
Nos encargamos de todo, incluyendo la recepción y apertura del caso, la redirección y traslado al taller, la valoración y ajuste de los daños y la coordinación y autorización en su caso de la reparación, asegurando a la compañía de renting la solución más rápida y económica para mantener el valor de su flota y la satisfacción de sus clientes.

 

Valoración de fin de contrato:
En ese momento tan importante, desplazamos al lugar convenido los profesionales que sean necesarios para realizar las valoraciones de forma rápida, técnica e independiente. Garantizamos la segmentación de los daños en las diferentes categorías que puedan resultar de los protocolos y acuerdos sobre las condiciones de devolución de los vehículos pactadas entre la compañía de renting y su cliente. También creamos informes comerciales multi-lenguaje que facliten la puesta en venta de la flota.

 

Valoración de Daños Corporales:
Ofrecemos una red de médicos en toda España que asegura la recolección y el análisis independiente de las pruebas médicas de ocupantes y personas cubiertas por la RC del vehículo, y que se desplaza para visitar y evaluar la condición médica de los afectados. Emitimos informes médicos de daños, periodos de recuperación, rehabilitación y secuelas, así como las previsiones económicas asociadas, asegurando la optimización de los costes y el mejor trato para las personas afectadas.

 

Representación en el extranjero:
Tenemos oficinas en 13 países europeos y una red que se extiende a otros 43, lo que nos permite gestionar completamente siniestros en el extranjero. Proporcionamos y actualizamos toda la información del caso a la compañía cliente, tramitando y coordinando todas las provisiones económicas necesarias y las acciones de asistencia, reparación e indemnización que sean precisas.

 

Todos los servicios de CED se desarrollan sobre una plataforma propia con acceso web para el cliente, y que también puede integrarse con las aplicaciones de gestión de la compañía de renting, permitiendo el tratamiento de los expedientes de forma transparente.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.