Euromaster y runners de todo el país suman miles de ‘kilómetros de felicidad’

Kilómetros de Felicidad es una iniciativa de Euromaster por la que la red de mantenimiento del vehículo convierte en juguetes para la infancia todos los kilómetros que los usuarios recorran y suban a sus redes sociales.

13-09-2018

Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Euromaster lleva tres años ligado a Cruz Roja, como principal beneficiario de sus acciones. Así, éste es el tercer año en que la red regala juguetes para niños y niñas en dificultades sociales. Este año, además, Euromaster ha ligado su programa social al objetivo de conseguir que sus clientes y amigos estén más saludables, y convierte cada kilómetro recorrido en un juguete entre los meses de marzo y diciembre.

 

El objetivo de la campaña es alcanzar los 20.000 juguetes para los niños y niñas para los que Cruz Roja realiza su labor social. Es el tercer año que Euromaster dona esta cantidad de regalos. En anteriores ediciones, la red ha contado con el apoyo de personas públicas de primer orden. Paco León, director y actor, y Gabi, ex capitán del Atlético de Madrid han sido los embajadores en las dos primeras ediciones de esta iniciativa, que se llamó en los años anteriores “La Rueda de la Felicidad”.

La imagen actual de la iniciativa es Raúl Gómez, embajador perfecto para hacer #Kmsdefelicidad junto a Euromaster. El presentador del programa Maraton Man no es sólo un deportista ejemplar para el que no hay límites ni obstáculos que no se puedan superar con esfuerzo y trabajo, sino que es una persona solidaria y muy divertida. Raúl comparte cada mes sus #Kmsdefelicidad, con los que convierte en juguetes para niños sus entrenamientos, contándonos en Redes Sociales sus vivencias más curiosas

 

El objetivo es sin duda llevar sonrisas a 20.000 niños y niñas de toda España, que viven en situaciones desfavorecidas y no tienen acceso a un bien tan preciado como el juego, reconocido como un derecho inalienable de toda la infancia.