Eurotax ForecastWeb su estimación de valores residuales de confianza

ForecastWeb es una herramienta rápida y fácil de usar para realizar previsiones de valores residuales a futuro de los vehículos, con diferentes plazos y kilometraje, ofreciendo la información necesaria para la toma de decisiones en su política de valores residuales. Es intuitiva, flexible y transparente.

09-07-2018

ForecastWeb permite a nuestros clientes minimizar el riesgo en la toma de decisiones.

 

  • Consulte de manera fácil y rápida los valores residuales de los turismos y LCV, para evaluar el riesgo y hacer los ajustes necesarios
  • Identifique oportunidades de valores competitivos a los que orientar las ventas y hacer crecer su negocio
  • Su estructura de datos es flexible, lo que permite crear cualquier combinación que necesite

 

ForecastWeb es una herramienta online, que podrá usar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los valores se actualizan mensualmente, incluyendo los modelos que van apareciendo en el mercado y sus previsiones de valores residuales.

 

La herramienta, además, permite analizar por separado la evolución de un grupo de modelos y segmentos en un periodo determinado, crear cestas con los modelos que le resulten de mayor interés, configurar de manera específica un vehículo, realizar ajustes en la forma de visualizar los valores residuales y los parámetros de cálculo, analizar varios plazos de una sola vez, comparar modelos, crear gráficos de evolución y, por supuesto, exportar los datos a otros programas para diferentes usos.

 

Si desea recibir más información, pulse aquí o llámenos al teléfono 91 575 5295

 

Sobre Eurotax

Desde hace más de 20 años, Eurotax provee al sector automoción información independiente, transparente, precisa y actualizada, para ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones.

 

Somos el proveedor líder de datos, soluciones y servicios de inteligencia de negocio para la industria del automóvil europea. AUTOVISTA Group se ha convertido en la fuente estándar de datos gracias a más de 80 años operando como un observador independiente en el mercado, recopilando datos y suministrando información a nuestros clientes de toda Europa.

 

En España iniciamos nuestra actividad en 1994. Desde entonces, ofrecemos productos y soluciones de alto valor añadido en cada etapa del ciclo de vida de un vehículo.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.