Gama ECO de Kia: Prepara tu empresa para el futuro

Kia Motors presenta una completa gama ecológica de vehículos que se adaptan a las nuevas necesidades de movilidad y transporte. La llegada de sus modelos híbridos, híbridos enchufables y completamente eléctricos, amplían las opciones a la hora de elegir la flota y las ventajas de movilidad, sobre todo en el centro de las grandes ciudades.

18-09-2018

Estos modelos suponen una solución a las restricciones de acceso y estacionamiento que cada vez son más habituales en los centros de las ciudades, además de contribuir a minimizar los costes de la empresa a través del ahorro en combustible.

 

La gama ECO ofrece una alternativa a los modelos tradicionales y contaminantes, la cual ayuda tanto a mermar los actuales problemas medioambientales así como a potenciar una imagen corporativa de empresa responsable socialmente.

 

La gama ecológica está compuesta por un modelo híbrido, dos modelos híbridos enchufables, y uno totalmente eléctrico. El Niro HEV es el modelo híbrido, con un diseño de crossover. Es la mejor opción para disfrutar de la conducción de un vehículo SUV que además presenta especificaciones que suponen un menor efecto contaminante para el medio ambiente, todo ello sin renunciar al diseño y la tecnología. Dispone de la tecnología Drive Wise, que ofrece indicaciones a la hora de realizar maniobras y avisos para mantener la distancia de seguridad con otros vehículos.

 

El Niro PHEV y el Optima PHEV se encuentran dentro de los híbridos enchufables, ambos modelos poseen una autonomía de 58 km y 54 km respectivamente en su modo totalmente eléctrico. Esta nueva tecnología permite una conducción que favorece la implantación progresiva de nuevas tecnologías limpias en el sector automovilístico. El Optima PHEV, la berlina híbrida de Kia, destaca por combinar un diseño espacioso y tradicional con una eficiente tecnología híbrida enchufable.

 

El Soul EV es el modelo 100% eléctrico de la Gama ECO Kia, diseñado para promover una conducción eficiente y cero contaminante. Este vehículo posee una autonomía de 250 km después de cada carga y es capaz de mantener todas las comodidades y tecnologías que ofrecen el resto de modelos Kia. Permite al conductor conocer el estado de la batería en todo momento y saber la distancia que le separa del punto de carga más próximo.

 

El futuro de la Gama ECO de Kia se encuentra en la próxima incorporación disponible en 2019, el Kia Niro EV con propulsión totalmente eléctrica. Este SUV compacto íntegramente eléctrico supone una revolución en el sector de los vehículos eléctricos. El nuevo Niro EV mantiene las especificaciones de los anteriores modelos, mejorando e innovando en la tecnología y posibilidades de movilidad. Su batería de alta capacidad de polímero de iones de litio con 64 kWh permitirá recorrer hasta 450 km con una sola carga y cero emisiones. La llegada de esta versión completamente eléctrica convertirá al Niro en uno de los pocos modelos del mercado que cuenten con las tres alternativas eléctricas (híbrido, híbrido enchufable y eléctrica).

 

Kia Motors, en su ánimo por convertirse en una de las marcas más comprometidas con el cuidado del medio ambiente ha sentado las bases de una estrategia en la que se contempla contar con 16 modelos “electrificados” en el año 2025.

CONQUERO
Globalis - MM
Copart

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.