Garvagh Enterprises SL. Una empresa con nombre irlandés y Expertise español

En 2019 cumplimos 15 años desde nuestra fundación. Ha sido un camino lleno de ilusión y esfuerzo, siempre con la mirada puesta en ofrecer el mejor servicio de peritaciones a nuestros clientes.

03-01-2019

Comenzamos con las PDA, evolucionando en nuestra tecnología hasta las actuales tables, que ya hacen guiños a la IA, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio en cuanto a calidad y rapidez se refiere. Por ello, invertimos el 3,3% de nuestra facturación en I+D de forma sostenida desde nuestros inicios. Además, en nuestro afán de ser cada vez mejores, hemos ido ampliando nuestra oferta de servicios, desde el desarrollo de un Motor de Subastas para uno de nuestros clientes hasta el control de recambios y certificación de reparaciones para otro, sin que nada nos suponga un obstáculo el satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esta voluntad de ser una extensión de nuestros clientes y de ayudarles de forma rápida y eficiente nos ha hecho crecer desde los 6.000 vehículos peritados en el 2004 hasta los 55.000 del 2018.

 

Este nuevo año se presenta como un año de cambios; los vehículos de flotas serán diferentes (en cuanto a motores y combustibles se refiere), las gestiones de los mismos, el empuje del car sharing que en las grandes ciudades ya es una realidad… Desde Garvagh también pensamos que la comercialización del VO puede sufrir de cambios importantes, ¿cuáles? difícil de saber, pero de lo que sí pueden tener la certeza nuestros clientes presentes y futuros es que desde Garvagh pondremos todo nuestro empeño y voluntad para dar respuesta a estas nuevas situaciones de la forma que siempre lo hacemos, asequible y eficientemente.

coches_com_renting_empresas
CONQUERO
Globalis - MM

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.