Gesthispania, innovación para tu tranquilidad

Gesthispania es una empresa de gestión de sanciones de tráfico, líder en los sectores de Renting y Rent a car con delegaciones en España, Portugal, Francia, Reino Unido e Italia, que se caracteriza por su permanente apuesta por la innovación en procesos. Durante el año 2018 gestionó un riesgo total para sus clientes de más de 60 millones de euros, con un resultado plenamente satisfactorio para los intereses de sus clientes.

05-02-2019

Los objetivos de las administraciones de mejorar la circulación vehicular y reducir la contaminación se han combinado con tendencias económicas, como el pago por uso, haciendo surgir modelos de transporte que han difuminado las opciones conocidas de alquiler a largo o corto plazo (rent a car, renting o leasing), pasando a ser reconocidos como: car sharing, car pooling, moto sharing y los recientes vehículos de movilidad personal (VPM). La falta de regulación, la novedad y una propuesta de servicio completamente digitalizada han ayudado a su penetración y posicionamiento en el mercado. Si dispones de un teléfono móvil, podrás disponer de un vehículo.

 

Esta nueva era de la movilidad también ha llegado al segmento corporativo, donde la utilización de flota se combina con otros servicios de movilidad como el alquiler de vehículos con conductor. Inclusive, algunas empresas ya cuentan con iniciativas de uso compartido de sus coches, con el fin de obtener el mayor rendimiento de la flota y facilitar la movilidad de más empleados.

 

Desde el punto de vista de la administración de vehículos, este nuevo escenario añade complejidad a la gestión actual, requiriendo soluciones más innovadoras, conectadas e integradoras de varias tecnologías. De ahí que nuestra propuesta, orientada a la innovación en gestión administrativa en las áreas de sanciones de tráfico y servicios de gestoría, tenga un fuerte componente tecnológico y digital en sus procesos de trabajo.

 

Incluso, desde el punto de vista legal y operativo, otro de los principales problemas que puede encontrar una empresa es la dificultad del propio procedimiento administrativo, tanto por su desconocimiento como por su complejidad: varios organismos sancionadores, con normativas propias, diferentes plazos y procedimientos, canales de comunicación, etc.

 

Esta problemática relacionada con la gestión de multas en las empresas, nos ha motivado a crear, entre otras, una solución completa de comunicación, asesoramiento y pago online de multas para conductores: PayYourFines, proceso registrado y único en el sector, que ayude tanto a gestores de flotas como a conductores, a afrontar esta fase de forma segura y sencilla.

 

PayYourFines permite al usuario resolver todo el procedimiento sin complicaciones y para todos los organismos sancionadores de España, en definitiva completar el proceso administrativo.

 

Siendo conocedores de la transformación actual en el ámbito de la movilidad y el transporte, de la cual seguiremos siendo testigos y partícipes en los próximos años, nuestro lema “Keep moving” viene a reafirmar nuestro compromiso de liderar este cambio, de ayudar a nuestros clientes en su adaptación a éste, y a seguir avanzando juntos.

Gesthispania
Keep moving
www.gesthispania.com

gema-peninsular
LeiloCar
INNODRIVING

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.