Invarat, el servicio al cliente es lo primero

Como indica Agustín Garcia, en su última nota, el mercado del renting, ha ido creciendo durante estos años siendo el motor de la venta de vehículos, además hemos comprobado cómo han ido surgiendo nuevos modelos, como el renting de motos, o los vehículos eléctricos, y como van surgiendo nuevos modelos de movilidad de la mano del desarrollo de nuevas tecnologías que han transformado y seguirán transformado el sector.

19-02-2019

En Invarat llevamos años colaborando con diferentes actores del sector, con una premisa:  “Dar un servicio de calidad, en el menor tiempo posible, reduciendo los tiempos de paralización de los vehículos y sobre todo reduciendo los costes”. Para ello contamos con un equipo especializado en cada rama, desde la mecánica, pasando por la carrocería, disponemos de un departamento exclusivo de motos, contamos con más de 50 técnicos en nuestras oficinas de Madrid, y una red  pericial nacional de más de 150 Peritos, aplicando y desarrollando herramientas  tecnológicas que me mejoren la  calidad y eficiencia a nuestro trabajo.

 

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Trabajo en equipo
Todos nuestros departamentos trabajan de forma integrada y con un mismo objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

 

Anticipación
Nuestra amplia experiencia, el espíritu de innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías, son los pilares básicos para el desarrollo y puesta en marcha de las soluciones más avanzadas.

 

Previsión
Miramos al futuro y pretendemos tanto la seguridad de nuestros clientes como la nuestra, por eso utilizamos siempre lo último en tecnología, las plataformas más seguras y los soportes más rentables.

 

Comunicación
Hablamos con nuestros clientes de forma abierta, continua y transparente.

 

 

Improvisación
Trabajamos en base a la planificación, pero cuando surge un imprevisto, sabemos adaptarnos a las circunstancias y crear las acciones necesarias

 

SERVICIO

Todos los sistemas de trabajo están probados y estandarizados. Analizamos los resultados y en base a los indicadores evolucionamos para ofrecer la mejor calidad de trabajo a todos nuestros clientes.

 

La imagen del cliente es esencial para nosotros, nuestra obligación es mantenerla en el nivel más alto, por lo que nuestro compromiso hacia el trabajo es constante, viéndose implicado una disminución de costes por siniestro, mejora en los plazos y reducción de reclamaciones.

 

Podemos afirmar que nuestro método de trabajo, dedicación e involucración con cada uno de nuestros clientes nos ha generado un claro crecimiento y, lo mas importante, confianza y fidelización en la relación.

 

RESULTADOS

En base a nuestros diferentes trabajos y tras analizar los datos, podemos afirmar que tenemos las herramientas y conocimientos suficientes para optimizar las reparaciones por debajo de los costes medios establecidos.

 

Nuestros análisis constantes nos hacen que tengamos fundamentos para justificar la reparación vs la sustitución de elementos.

 

Cada encargo es analizado de manera independiente ya cada intervención es diferente, esto nos hace que ganemos en conocimientos día a día y que lo podamos implementar a tiempo real. Con Invarat, el riesgo está controlado.

 

Ofrecemos un servicio global donde el cliente siempre tendrá un interlocutor único, de esta manera conseguimos un trato directo y fluido.

 

Los conocimientos del trabajo técnico de campo los implementamos en las actividades en las que gestionamos plataformas, con ello conseguimos una perspectiva más operativa en cuanto a los procesos de gestión del siniestro, avería o mantenimiento.

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