Lexus 100% híbrido hoy

Desde 2005, Lexus introduce una estrategia de hibridación en su gama de Producto: Trece años de Experiencia en Híbridos y más de 30.000 clientes en España nos avalan y hacen que hoy, toda nuestra gama presente unos niveles de Emisiones de CO2 y particularmente NOX de referencia…

18-12-2018

La Etiqueta ECO está presente en todos nuestros modelos híbridos, lo cual es una garantía de movilidad para nuestros clientes en el presente y próximos años.

 

En 2011 vivimos un auténtico punto de inflexión, al dejar de comercializar motorizaciones Diésel y fijar el 100% de la estrategia de producto en la Tecnología Híbrida Autorecargable…una decisión que nos hace estar en una posición de privilegio en el Sector: nuestros clientes no dependen de tomas externas para asegurar la movilidad eléctrica de su vehículo…la frenada regenerativa se encarga de reciclar la energía cinética y reutilizarla para cargar las baterías, sin condicionar por ello la autonomía real en cualquier tipo de desplazamiento.

 

La calidad de nuestros vehículos, un completa dotación de equipamiento desde los acabados de acceso, un nivel de referencia en experiencia, satisfacción y atención al cliente, un entorno más sensible al impacto medioambiental, junto con nuevos protocolos anticontaminación…están posicionando a Lexus como una marca referencia en el mercado Premium y en particular: Pymes y Empresas.

 

Lexus Hoy es la única marca del sector de automoción con el 100% de sus ventas en vehículos híbridos y una amplia gama de 10 modelos que responden a las necesidades que cualquier Autónomo, Pyme o Gran Empresa puedan demandar.

 

Más de 300 especialistas en Venta y Servicio, junto con una red de Centros Lexus focalizados en empresa: Lexus Business Center, que tratan y asesoran en exclusividad al Cliente Empresa y ofrecen un mejor soporte a las Compañías de Renting, son toda una garantía de éxito.

 

En concreto, el Canal Renting, supone para Lexus, un crecimiento en 2018 superior al 80% respecto al mismo periodo de 2017…y en breve, uno de cada cuatro clientes que se decanten por un Lexus, lo harán a través de renting.

 

Lexus Hoy es una alternativa real y competitiva gracias a una evolución muy positiva en nuestros valores residuales, que junto con un claro liderazgo en fiabilidad como así lo constatan los prestigiosos estudios JDPower o al reciente Informe de la OCU 2018, hacen de nuestra oferta actual y futura como los nuevos LEXUS ES300h (la nueva berlina híbrida de referencia) y UX250h (nuestro nuevo SUV compacto que no dejará a nadie indiferente) un éxito asegurado.

gema-peninsular
LeiloCar
INNODRIVING



La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.