Llega el nuevo GT Estimate, la versión más potente de la herramienta de valoración de siniestros, averías y mantenimientos de GT Motive

La nueva versión responsive de GT Estimate, adaptada a todos los dispositivos móviles, es más rápida, más intuitiva, y permite a los gestores de flotas y profesionales de renting crear valoraciones precisas, de manera simplificada y fácil, desde cualquier lugar.

13-11-2018

El pasado mes de marzo, GT Motive presentaba esta nueva y mejorada versión de GT Estimate, que en solo unos meses de vida ya ha cosechado 2 premios: el “Premio Calidad y Servicio de la Posventa de Automoción 2018” y el “Premio a la Innovación” en el Foro V.O. y Posventa 2018.

 

Vehículos conectados, nuevos materiales, sensores, radares, big data, inteligencia artificial… Todos estos avances implican que los profesionales deberán también evolucionar, mejorando sus procesos de trabajo, siendo más eficientes (ahorro de costes) y contribuyendo a la satisfacción del cliente.

 

En este contexto de transformación, la nueva versión de GT Estimate ha sido completamente rediseñada y restructurada, recogiendo las propuestas e ideas de los profesionales, para responder a las necesidades del mercado y a las evoluciones tecnológicas del sector.

 

El nuevo GT Estimate, adaptado a dispositivos móviles (Tablet) y compatible con los navegadores más populares (incluidos iOs y Android), sitúa el foco en el usuario de la herramienta, facilitándole la vida, acortando sus tiempos de gestión, acelerando y simplificando la elaboración de presupuestos. Ahora es posible realizar la valoración delante del vehículo empleando únicamente una Tablet e incorporar las fotos al instante, lo que aporta una gran libertad al usuario y lo libera de las notas en papel o de esperas.

 

 

Estas ventajas se suman a las que ofrece la potente base de datos de GT Estimate y su gran nivel de detalle en el despiece, con gráficos dinámicos y precisos, así como a la identificación mejorada, más rápida y certera del vehículo y su equipamiento, gracias a la consulta por matrícula o a través de VIN Query.

 

En un mundo cada vez más conectado, GT Estimate, puede ser utilizado tanto como herramienta de valoración autónoma como integrada con diferentes plataformas colaborativas, como GT Global, interconectando a todos los actores de la gestión del siniestro y/o la reparación y mantenimiento y permitiendo compartir entre ellos de manera inmediata la información recabada.

CONQUERO
Globalis - MM
Copart

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.