Nuevo Honda CR-V: mayor dinamismo, seguridad y confort

La nueva, y quinta, generación del Honda CR-V se ha desarrollado para superar las expectativas de los clientes gracias a sus exclusivas y mejoradas características y llega al mercado español este mes de octubre.

27-09-2018

El nuevo CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros. En cuanto al interior, el nuevo modelo eleva el listón en términos de aprovechamiento de espacio, calidad, refinamiento y amplitud, y por primera vez en un CR-V, Honda ofrece la opción de siete asientos en las versiones con tracción 4×4, con un espacio para las piernas en la tercera fila que garantiza la comodidad de los pasajeros durante los trayectos de larga distancia.

 

El nuevo CR-V incorpora el motor de gasolina VTEC TURBO de 1.5 litros, que ofrece una excelente combinación de potencia y eficiencia líder en su clase, haciendo gala de numerosas tecnologías que permiten una conducción y rendimiento óptimos.

 

La potencia del motor VTEC TURBO es de 127 kW (173 CV) a 5.600 rpm con la transmisión manual de seis velocidades y de 142 kW (193 CV) a 5.600 rpm para las versiones con transmisión CVT.

El nuevo CR-V incorpora el último diseño del chasis de Honda, el más sofisticado jamás diseñado para un CR-V, y garantiza que el automóvil ofrezca una experiencia de conducción atractiva con un confort de marcha excelente.

 

La última tecnología de tracción integral, “Real Time AWD with Intelligent Control System™’”, junto con la mayor distancia al suelo, confieren al CR-V una auténtica capacidad todoterreno.

 

El nuevo CR-V representa una evolución en todos los aspectos, ofreciendo más confort, comodidad y conectividad que nunca.

 

Al igual que el resto de modelos recientemente lanzados por Honda, el nuevo CR-V incorpora Honda SensingTM de serie en toda la gama, uno de los paquetes más completos de sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa de su clase; y equipa la segunda generación de Honda Connect con total integración de smartphones mediante Apple Carplay o Android Auto en la pantalla de información del vehículo.

 

La gama de precios del modelo CR-V 1.5 VTEC TURBO parte de los 29.900 euros.

CONQUERO
Globalis - MM
Copart

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.