Renault presenta el nuevo gran furgón MASTER Z.E. 100% eléctrico

11-07-2018

Renault completa su gama de vehículos comerciales eléctricos con Master Z.E., un gran furgón 100% eléctrico que constituye una herramienta de trabajo ideal para acceder al centro de las ciudades sin emisiones. Especialmente adecuado para el reparto de “último kilómetro”, Master Z.E. nace para clientes con conciencia medioambiental.

 

  • Master Z.E. hereda el saber hacer de Renault, líder europeo del vehículo eléctrico: una batería de nueva generación y un motor de alta eficacia energética con una autonomía real de 120 km y un tiempo de carga (recarga del 100 % en 6 horas), ambos adaptados a las necesidades profesionales del reparto.
  • Master Z.E. propone todas las soluciones a medida de Renault, líder europeo de los furgones y furgonetas: múltiples versiones, una red especializada y transformaciones a medida para toda una herramienta de trabajo.

Renault MASTER Z.E., un gran furgón eléctrico y una herramienta de trabajo ideal para acceder sin emisiones al centro de las ciudades

 

Nuevo Master Z.E. completa la gama de vehículos 100% de Renault ya disponible en el mercado: Twizy, Twizy Cargo, Zoe, Zoe Societé y Kangoo.

 

  • Master Z.E. ofrece una autonomía real de 120 km (*), adaptada a la actividad de reparto diario hasta el último kilómetro y otros usos profesionales en el entorno urbano.
  • La recarga completa de Master Z.E. se realiza en 6 horas con la WallBox 32A / 7,4 kW.

 

(*) autonomía siempre superior a 80 km en los casos de utilización más adversos (fuerte carga de transporte, conducción por el centro de la ciudad con frecuentes paradas, condiciones invernales).

 

Batería de nueva generación

 

  • Master Z.E. está equipado con la batería de nueva generación ión-litio «Z.E. 33» de 33 kWh, dotada de una gestión electrónica optimizada.
  • La optimización procede de la mejora de la química de las celdas de la batería.
  • Esta evolución se ha logrado sin comprometer la fiabilidad o la seguridad de utilización, y sin reducir el volumen útil.

 

Una auténtica herramienta de trabajo para el reparto en la ciudad

 

  • Master es un gran furgón y una referencia en el mercado Europeo. La versión eléctrica de Master Z.E. viene a completar la gama con un vehículo especialmente adaptado para la ciudad y, en particular, para el reparto de “último kilómetro”.
  • Master Z.E. es el socio ideal de los profesionales que se mueven en entornos urbanos gracias, sobre todo, a la opción de espejo Wide View para eliminar el ángulo muerto, uno de los puntos fuertes del vehículo, la cámara de marcha atrás (con pantalla integrada en el retrovisor interior) o el radar de marcha atrás.
  • La cabina de Master Z.E. ofrece el máximo confort al conductor y a los pasajeros delanteros y ofrece un auténtico espacio de trabajo gracias a su despacho móvil (con mesa giratoria y portadocumentos integrado en el salpicadero) y sus múltiples espacios de almacenamiento ergonómicos.
  • El usuario dispone de un centro multimedia conectado con el sistema R-LINK Evolution.

 

Más información   www.renault.es


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.