Semana loca en BCA: 4.500 vehículos subastados en 10 días

BCA España celebra su sexta edición de la Semana Loca y en esta ocasión dobla su oferta y su duración. Este año el evento se extiende durante 10 días, y se pondrán a disposición de los profesionales de la automoción 4.500 vehículos procedentes de las principales empresas del sector a través de sus dos canales principales de venta: subastas físicas y subastas online.

20-09-2018

Al igual que en años anteriores en los centros de subasta de la multinacional británica se celebrará en paralelo una feria de productos y servicios ofertados por todo tipo de empresas relacionadas con el mundo del automóvil, como fabricantes de neumáticos, portales web de comercialización de VO, compañías de garantías mecánicas y aseguradoras.

 

La Semana Loca comenzará el jueves 27 de septiembre con una subasta Quality Cars en Azuqueca de Henares (Guadalajara), y otra subasta en Bellvei (Tarragona) con automóviles procedentes de concesionario, donde se ofrecerán en conjunto más de 700 Vehículos de Ocasión en una sola mañana. En la sede alcarreña de la multinacional británica se celebrarán durante los diez días del evento tres subastas físicas y en su centro de Cataluña dos.

 

Los centros de La Luisiana (Sevilla) y Alicante celebrarán su primera subasta de la Semana Loca el miércoles 5 y cerrarán el evento el miércoles día 10. A nivel online, donde también pueden realizar sus compras los clientes de BCA, se ofrecerán más de 1.500 lotes, principalmente en dos maratones que se celebrarán los dos lunes 1 y 8 de octubre.

 

 

En total se celebrarán 9 Subastas Físicas y 2 Maratones Online durante los 10 días que durará el evento. En estas dos semanas participarán las principales compañías de renting, alquiladores, fabricantes y concesionarios como aportadores de vehículos.

 

BCA ofrece una amplia gama de servicios de Remarketing como subastas físicas y online, transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones. BCA España forma parte del grupo BCA MarketPlace PLC, compañía que cotiza en la bolsa de Londres y en la actualidad es la empresa de Remarketing de vehículos más grande de Europa, con más de 2 millones de vehículos gestionados al año. Tiene más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.

 

Para más información:
Antonio Aboy
Director de Marketing | antonio.aboy@bca.com | +34 949 26 30 00


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.