Solred, la compañía de referencia en medios de pago

Solred, la compañía líder en la gestión de medios de pago y en fidelización, perteneciente al Grupo Repsol, se mueve al lado de todos los profesionales de la conducción que buscan llegar más lejos con su negocio.

26-07-2018

Una empresa con cerca de 3 millones de clientes que procesa 300 MM de operaciones al año, y que lleva más de 20 años ofreciendo soluciones para el control de las compras y la gestión de los vehículos de los profesionales del transporte o servicios.

Un abanico de tarjetas y servicios para la gestión eficaz de los vehículos

Nuestras tarjetas ofrecen las ventajas que cada cliente necesita en sus repostajes, sus compras y su día a día. Y son una gran herramienta para gestionar su negocio.

La tecnología más avanzada

Nuestra tecnología en sistemas y servicios de medios de pago nos permite implantar las últimas innovaciones operativas y comerciales del mercado. Innovaciones como la autorización 100% on-line, VÍA-T, dispositivos de reportaje automático, redención onsite en programas de fidelización, ventas on-line de recargas de tecnología móvil, tarjetas Regalo o sistemas de seguridad de emisores de tarjetas universales, entre otras.

Calidad

Tenemos un compromiso con la calidad, el medio ambiente, la seguridad y la salud. Estamos certificados y nos gestionamos según las normativas ISO 9001 e ISO 14001.

SOLRED, cuenta con los mejores carburantes:

Los Carburantes Repsol Neotech ofrecen una óptima combinación de componentes mejoradores únicos en el mercado que garantizan:

  • Máxima calidad y autenticidad, gracias a nuestros rigurosos controles y sus trazadores exclusivos.
  • Excelente cuidado del motor gracias a sus propiedad estabilizantes, detergentes y anticorrosivas que alargan su vida útil.
  • Prolongan las prestaciones de estreno del vehículo, con un mínimo de consumo, proporcionando ahorro en mantenimiento.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes productos que son el resultado de nuestro liderazgo en I+D y nuestra experiencia.

Solred tiene acuerdos en la actualidad con la mayoría de las empresas de renting nacionales: ARVAL, ALD AUTOMOTIVE, ALPHABET, LEASEPLAN, BANSALEASE, VOLKSWAGEN RENTING, ATHLON, NORTHGATE, etc…con condiciones y servicios preferenciales adaptados al sector del renting.

Para más información sobre nuestros productos y servicios, entra en la web:

https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/tarjetas/index.cshtml