Súbete a la ola del big data con Autorola

Analiza la información y toma decisiones en tiempo real

02-07-2018

La era de la digitalización está muy avanzada en el sector automovilístico, aunque aún quedan deberes por hacer.

 

Gracias a Big data, la analítica predictiva ha crecido y herramientas como INDICATA proporciona datos del mercado en tiempo real.

 

Los principios del Big data que aplica INDICATA, permite generar reportes ejecutivos altamente cualificados que ayudan a la compañía de renting en la toma de decisiones estratégica sobre su flota.

 

INDICATA ayuda a alcanzar los objetivos de las compañías a través de reportes KPiS sobre costes y tiempo. INDICATA ofrece un Web Service con valoraciones en tiempo real, que ofrece la posibilidad de integrar Big data en el propio sistema de gestión de renting y darle un valor añadido para comparar precios residuales.

 

Para más información, pulse aquí.

Si estás interesado en recibir más información contacta con Estelle Jamin – Key Account Renting – ej@autorola.es

 

Autorola Group es líder global en consultoría, remarketing digital & IT solutions para compañías de renting, leasing, rent a car, fabricantes, empresas con flota en propiedad y concesionarios. Ofrecemos un concepto único que integra las necesidades de estas compañías, con alto conocimiento en pricing digital, sobre una plataforma de venta online, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas online de remarketing.