Volvo vuelve a adelantarse con Care by Volvo y su servicio de suscripción.

En su afán por avanzar al ritmo de las necesidades de las personas, Volvo Cars ha logrado percibir el cambio en la sociedad a la hora de consumir y se ha enfocado en revolucionar el concepto de uso y propiedad de un coche. De tal manera que a través de Care by Volvo ofrece una alternativa a todo lo conocido hasta ahora, una manera de disfrutar no solo de un coche y los servicios que tienen que ver con su cuidado, sino de otros que van mucho más allá. Care by Volvo ha logrado algo único: que un coche deje de ser un producto y pase a ser una experiencia.

11-10-2018

Volvo siempre ha sido una compañía con una filosofía enfocada en la innovación y la preocupación por la vida de las personas. Gracias a ello, ha logrado diseñar los vehículos más modernos, con los últimos avances para garantizar la seguridad de la gente. Sin embargo, desde hace años han decidido ir a más, y no solo proteger la vida, sino mejorarla.

 

La prueba de ello es Care by Volvo, una manera sencilla de disfrutar de un coche sin los inconvenientes tradicionales de comprarlo. O mejor dicho, una nueva manera de disfrutar de la vida, ya que gracias a este exclusivo servicio de suscripción de la marca sueca, puedes disponer de un vehículo con la tecnología del mañana, pero también de infinidad de servicios que te resuelven tus necesidades del día a día, lo que te permitirá tener más tiempo para ti.

 

Care by Volvo supone un cambio de paradigma, dando al usuario la opción de disponer de un Volvo por suscripción por una cuota mensual cerrada, sin pagos de entrada ni salida y disfrutar de infinidad de servicios destinados a facilitarte la vida tanto en tu coche como fuera de él: asistencia 24 h, servicio de recogida y entrega de vehículo, farmacia o botón SOS, servicio de mantenimiento, cambio de neumáticos, gestión de trámites y la disponibilidad de un vehículo de cortesía durante las reparaciones.

 

En definitiva, con Care by Volvo puedes disfrutar no solo de un nuevo modelo de coche, sino de un nuevo modelo de experimentar un coche.

 

CONQUERO
Globalis - MM
Copart

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.