Nuevo asociado AER

Covey, nuevo miembro de la Asociación Española de Renting de Vehículos

La Junta Directiva de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha aprobado la adhesión de la compañía de renting y movilidad, Covey, como asociado de la AER. Con esta incorporación, ya son 20 las empresas que forman parte de la AER, que representa a más del 90% del sector del renting de vehículos en España.

Madrid, 07 de noviembre de 2023.— Covey es una empresa de alquiler y renting especializada en todo tipo de vehículos industriales, siendo expertos en vehículos a temperatura controlada. Con más de 120 empleados, la empresa de origen andaluz, tiene presencia en gran parte del territorio nacional con 19 delegaciones. Actualmente cuenta con una flota de 2.400 vehículos de los cuales el 60% son vehículos frigoríficos y el 40% son vehículos de seco.

 

Covey, que lleva más de 25 años a la vanguardia de la movilidad, ofrece mucho más que un simple alquiler, ya que ponen a disposición del cliente soluciones de movilidad con unos probados estándares de calidad. Presenta, además, una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler: personalización tanto del servicio como de los vehículos, atención 24 horas los 365 días del año, mantenimiento de los vehículos, servicio de sustitución, servicio de localización de flota y gestión del vehículo.

 

Antonio J. Suárez

Antonio J. Suárez, gerente de Covey Alquiler, señala: «La decisión de unirnos a la Asociación es un paso significativo en nuestro compromiso de brindar un servicio óptimo para la industria. Unir fuerzas con nuestros competidores nos beneficia a todos, y con ello, queremos mejorar la calidad de nuestros servicios, fomentar la innovación en el sector y crear nuevas alianzas con otros actores importantes del sector. Este paso refleja nuestra creencia en que la unión y la cooperación son esenciales para el crecimiento y la mejora continua. Estamos entusiasmados con las posibilidades que esta asociación trae consigo y estamos seguros de que juntos, alcanzaremos nuevos éxitos».

 

El presidente de la Asociación, José-Martín Castro Acebes, valora así esta incorporación: «La adhesión a la AER de una compañía como Covey es una gran noticia para nosotros, porque se amplía la base de empresas del segmento industrial, hay que tener en cuenta que la presencia del renting en el segmento comercial e industrial está creciendo y ya hay una penetración en las matriculaciones que supera el 40% del mercado. Esta incorporación nos permite tener una visión más amplia, como asociación, del mercado y de sus diferentes vertientes y vertebrar mejor las diferentes necesidades. Además, compartimos los valores que promueve Covey, como “la transparencia y las ganas de contribuir a que sus empresas sean cada día más eficaces y rentables”. Estamos muy satisfechos con esta nueva incorporación y, como dicen ellos: “Cuando los mejores se juntan, todo sale bien”».

 

AER

Fundada en octubre de 1995, la Asociación Española de Renting de Vehículos (ae-renting.es) es la organización más representativa y punto de referencia del sector de renting de vehículos en España. Empresas asociadas: ALD Automotive, Alphabet, Alquiber, Arval, Banco Sabadell, CaixaRenting, Covey, Drivalia, Fraikin, Free2Move Lease, Hyundai Renting, Kia Renting, Kinto One, LeasePlan, Leasys, Northgate Renting Flexible, Overlease, Petit Forestier, Santander Consumer Renting y Santander Renting.

 

Desde diciembre de 2011 también forman parte de la AER sus colaboradores asociados, más de 130 empresas proveedoras del sector, que con sus productos y soluciones apoyan a las operadoras de renting en su oferta de servicios. (COLABORADORES ASOCIADOS )

 

Para más información:

Asociación Española de Renting de Vehículos 
Inma García Ayuso
igarcia@ae-renting.es/ Teléfono: 667 520 306

Fátima Escudero Lemus
fescudero@ae-renting.es/ Teléfono: 609 085 588

Síguenos y comparte

MOVILOC

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET