Nuevo asociado AER

Petit Forestier, nuevo miembro de la Asociación Española de Renting de Vehículos

La Junta Directiva de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha aprobado la adhesión del especialista en alquiler de frío, Petit Forestier, como asociado de pleno derecho de la AER. Con esta incorporación, ya son 18 las empresas que forman parte de la AER, que representa a más del 90% del sector del renting de vehículos en España.

Madrid, 30 de mayo de 2023.— Petit Forestier cuenta con 28 agencias que disponen de talleres propios, dos talleres centrales, así como una plataforma de muebles y contenedores frigoríficos. Ofrece alquileres de vehículos, muebles y contenedores frigoríficos en media, corta y larga duración. Hace poco también llegó a España con su marca Zefirent, que completa su oferta de alquiler con un catálogo de vehículos industriales de seco. Petit Forestier cuenta con una flota de 8.500 vehículos, 5.700 muebles y 350 contenedores.

 

El renting cada vez tiene un mayor desarrollo en la actividad más profesional e industrial, donde ya copa más del 40% en las matriculaciones de vehículos derivados, furgonetas y pick up; más del 24%, en comerciales ligeros y más del 10%, en industriales de más de 3,5 toneladas.

 

Cédric Saez, director general España en Petit Forestier valora así su incorporación a la AER «Es un orgullo para Petit Forestier España formar parte de la AER. Nos brinda la oportunidad de poder relacionarnos en el sector del renting nacional y poder estar atentos a las tendencias del mercado. Dado que nuestra prioridad es la satisfacción cliente, trabajamos a diario para adaptar nuestra oferta a la demanda actual, pero sobre todo a la de mañana. Nuestra colaboración con AER y sus miembros nos ofrece la posibilidad de compartir experiencias, lo que nos permitirá seguir evolucionando hacia un futuro más sostenible».

 

Por su parte, el presidente de la Asociación, José-Martín Castro Acebes, valora así esta nueva llegada: «Es una gran satisfacción ver cómo la familia del renting se agranda, con la llegada de una nueva compañía de renting especializada en el transporte de mercancías, como es Petit Forestier, que ya es miembro de pleno derecho de la AER. Nos complace saber, además, que Petit Forestier comparte los valores de la Asociación, centrados en la eficiencia, la sostenibilidad y la digitalización y la búsqueda, en definitiva, de una movilidad segura y que permita la mejor experiencia a sus clientes».

 

AER

Fundada en octubre de 1995, la Asociación Española de Renting de Vehículos (ae-renting.es) es la organización más representativa y punto de referencia del sector de renting de vehículos en España. Empresas asociadas: ALD Automotive, Alphabet, Alquiber, Arval, Banco Sabadell, CaixaRenting, Drivalia, Fraikin, Free2Move Lease, Hyundai Renting, Kia Renting, Kinto One, LeasePlan, Leasys, Northgate Renting Flexible, Petit Forestier, Santander Consumer Renting y Santander Renting.

 

Desde diciembre de 2011 también forman parte de la AER sus colaboradores asociados, más de 130 empresas proveedoras del sector, que con sus productos y soluciones apoyan a las operadoras de renting en su oferta de servicios. (COLABORADORES ASOCIADOS )

 

Para más información:

Asociación Española de Renting de Vehículos 
Inma García Ayuso
igarcia@ae-renting.es/ Teléfono: 667 520 306

Fátima Escudero Lemus
fescudero@ae-renting.es/ Teléfono: 609 085 588

Síguenos y comparte

MOVILOC

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET