Impacto digital del Covid-19 en el sector del automóvil

Sophus3 acaba de completar un nuevo informe donde analiza el impacto del Covid-19 en el sector del automóvil desde el punto de vista digital.

26-05-2020

La compañía de origen británico, especialista en analítica web y herramientas online, presta servicios digitales a las marcas de automóviles a nivel global. Gracias a la recogida y análisis de datos de sus páginas web, aportan información digital objetiva de cara a la toma de decisiones estratégicas.

 

Comprender el comportamiento de la audiencia digital es clave, especialmente estos días; datos globales y locales, número de visitas, tendencias, embudo, nivel de compromiso, etc.

Para la realización del informe se han cruzado con datos referentes a la pandemia, como número de contagios y fechas de activación del estado de emergencia en los principales mercados europeos para poder observar sus efectos.

 

Un informe muy visual donde se observan dos lecturas positivas, la primera, el hecho de haber tocado “suelo” y posterior incremento de visitas.

 

La segunda, a pesar del fuerte descenso de tráfico web, se mantienen los niveles de compromiso en indicadores como configuradores, búsqueda de concesionario, oferta comercial, solicitud de catálogo, incluso en prueba dinámica. En algunos casos con incrementos substanciales (¡!)

 

El acceso a este informe no tiene coste ni compromiso alguno.

 

Ante esta situación tan excepcional, Sophus3 invita a los Asociados a una presentación en remoto (+/- 20 minutos). Para todos los interesados, por favor, contactad con Javier.garcia@sophus3.com  para poder coordinar la conferencia.


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