La integración de los servicios a través de la digitalización de los procesos.

Ahora que la madurez y conocimiento del producto renting, está consolidado en el mundo de las empresas y de las Administraciones Públicas y empieza a extenderse con éxito entre los particulares, ha llegado el momento de evitar su “comoditización”.

07-11-2019

El renting de vehículos es, por definición, un servicio de movilidad y por lo tanto, debe adaptarse a las necesidades particulares y cambiantes de los usuarios, durante la vida de los contratos.

 

Es aquí donde un socio como Delfín Grupo, aporta valor a un operador de renting, a la hora de desarrollar soluciones de servicio, para todo el ciclo de vida del vehículo y ofrecer  soluciones a medida e integradas, para cubrir las necesidades de cualquier cliente.

 

En Delfín Grupo gestionamos los servicios al vehículo, poniendo el foco en la experiencia que percibirá el usuario y desde luego, coordinamos la labor de talleres, peritos, recambistas, transferistas, gruas o campas, integrándolos en nuestros procesos, para ofrecer un servicio global y con un solo punto de contacto para el operador de renting.

 

Esto no sería posible, sin nuestra plataforma tecnológica DELFÍN NEXUM,  que ha venido desarrollándose de forma continuada en los últimos 15 años y que es capaz de ofrecer en tiempo real, la evolución de los procesos de reparación, reacondicionamiento, traslado o custodia de un vehículo, desde una única herramienta.

 

Desde Delfín Grupo, venimos ofreciendo a la industria del renting de vehículos, soluciones para la reparación y reacondicionamiento de la flota, servicios de traslado y custodia de vehículos, suministro de recambios y neumáticos, canales para la comercialización del VO y del vehículo siniestrado, etc. y todo ello, gracias a una tecnología y procesos únicos, desarrollados in-house, como resultado de la colaboración con los actores más relevantes del sector de la movilidad.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.