La Transformación Digital ya está aquí ¿Te vas a quedar atrás?

Sedes Electrónicas, actualización de datos automáticos de Arrendatarios, relaciones electrónicas con las Administraciones, cualquier tipo de notificación… Todo está al alcance tu mano.
03-11-2020

La transformación Digital está aquí y no espera a nadie. Desde Pyramid Consulting lo sabemos y siempre ha sido nuestra seña de identidad, apostando por la calidad, el trato personalizado con nuestro cliente y adelantándonos a las necesidades que el mercado nos exige.

 

Las comunicaciones telemáticas con las diferentes Administraciones públicas son un hecho y serán una obligación antes de que termine el 2020.

 

Las empresas de Renting hace años que tienen la obligación de comunicar y actualizar en Tráfico los datos de los arrendatarios a largo plazo, en el caso de titulares de vehículos que sean personas jurídicas, a partir del 1 de noviembre de 2020, únicamente se admitirá la comunicación de arrendatarios y conductores habituales a través de la sede electrónica y su Web Service, no permitiéndose ningún otro sistema, ya sea a través de intercambio de ficheros o presentación en los registros a los que hace referencia el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

De todas maneras, desde Pyramid Consulting, estamos en disposición de avanzarles en exclusiva que esta obligatoriedad para el 1 de noviembre de 2020 se ha pospuesto. Nosotros mismos estamos participando en este proyecto junto con la Administración y aun no están preparados todos los sistemas necesarios. Aun así, podemos prestar este servicio a nuestros clientes sin ningún tipo de problema, tal y como veníamos realizando hasta la fecha. Les mantendremos informados de cualquier tipo de novedad.

 

Además, y siguiendo esta misma línea, en virtud de lo dispuesto en el art. art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, será obligatorio a partir del 1 de abril de 2021 relacionarse electrónicamente con las distintas Administraciones Públicas, todo tipo de notificaciones, incluidas las multas.

 

Observando el panorama actual, Pyramid Consulting ha creado todos los sistemas necesarios para poder realizar todas estas gestiones de manera rápida y segura. Nuestro cliente no tiene que preocuparse de nada, solo ponerse en nuestras manos, nosotros nos ocupamos de todo adaptándonos a las necesidades y particularidades que puedan surgir.

 

Las ventajas son evidentes;

Ahorros de costes internos

-Evitar posibles deudas innecesarias con las Administraciones

Control absoluto de todas las comunicaciones con todos los Organismos, con la seguridad de una recepción y tramitación correctas de todo tipo de notificaciones (incluidas otras que no sean multas)

 

Hasta final de año tenemos condiciones especiales para la contratación de todos estos servicios, sabemos que esto es fundamental para nuestro cliente. ¡Consúltanos! https://www.pyramidconsulting.es/multas-trafico-empresas/

 

Pyramid Consulting es una Asesoría Jurídica con 30 años de experiencia y nuestros resultados nos avalan, con actividades a nivel nacional e internacional, apostando siempre por las nuevas tecnologías, la seguridad y la eficacia, sin olvidar nunca el trato personalizado y cercano que siempre nos ha caracterizado algo que, con la tesitura actual, nos parece absolutamente vital.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: