Los autónomos y particulares pasan a ser el principal motor del renting en España.

Es lógico adaptarse a las nuevas necesidades de movilidad, Renting Flexible, Carsharing, Renting de V.O…
10-11-2020

En Dirdam Logistic hemos evolucionado nuestros servicios a las nuevas necesidades de este segmento, y en nuestra apuesta continua por la digitalización hemos integrado nuevas funcionalidades a nuestra aplicación informática.

 

  • Aplicación PWA para smartphone.
  • Servicios de recogida personalizadas.
  • Trazabilidad con mensajes personalizados.
  • Agilidad de respuesta. (Integración cliente, proveedor, conductor y call center, facturación, informes, todo en una misma plataforma online). Somos 100% Digital!!

 

En el mes de septiembre 2020 hemos conseguido implantar la última evolución de nuestra potente aplicación informática SIDIRDAM 2.0 con una repercusión positiva y de efecto inmediato en el día a día de todos nuestros Clientes, Proveedores y Conductores.

 

El objetivo de este ambicioso proyecto es reforzar nuestro control sobre los nuevos procesos implicados en estos transportes. Tramitación digital de pedidos, reportes de llamadas a los usuarios, seguimiento puerta-puerta, gestión documental (actas con firma digital, albaranes, contratos, reportaje fotográfico…).

 

Estas nuevas tendencias también suponen un reto a nivel operativo y por ello hemos reforzado la división de DIRDAM DRIVERS ofreciendo una gestión personalizada en la entrega y recogida de vehículos a DOMICILIO con CONDUCTOR.

Para más información:

Ricardo Oliva – E-Mail: ricardo@dirdamlogistic.com

Juan Carlos Marcos – E-Mail: marcos@dirdamlogistic.com

Tel. 913 603 157


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: