Un futuro brillante para el sector Renting

El sector Automoción ha sido testigo de un periodo de cambios sin precedentes. El desarrollo de la tecnología, los nuevos modelos de propiedad de los vehículos, la preocupación por el medio ambiente, el desarrollo urbano y la privacidad de la información, entre otros, se combinan para transformar la forma en la que concebimos el transporte.

08-01-2019

El transporte está reconvirtiéndose de ser un producto a ser un servicio de movilidad que se contrata por uso. Según el Foro Económico Mundial, el mercado global para vehículos compartidos y la oferta de movilidad crecerá a una tasa anual de hasta un 35% de aquí al 20201. Esta tendencia presenta importantes oportunidades para el sector del renting y del leasing.

 

1 Libro Blanco de la Transformación Digital de la Industria (Digital Transformation of Industries whitepaper), Foro Económico Mundial, enero 2016.

 

Con más de 40 años de experiencia en el sector Automoción, Vodafone Automotive entiende la necesidad de adaptar sus soluciones a las nuevas necesidades de su negocio.

 

A medida que sus clientes corporativos pasan de ser propietarios de los vehículos al renting de largo o corto plazo, Vodafone Fleet Telematics es una propuesta que simplifica enormemente el proceso, ofreciendo una solución flexible y escalable, que crece a la par que su flota.

 

Es una solución modular orientada a optimizar los costes, y diseñada para recopilar información para mejorar la gestión de la flota, maximizar el rendimiento de los vehículos y minimizar los costes.

 

 

Vodafone Miniflota es la propuesta estándar para pequeña y mediana empresa “lista para usar” para flotas hasta 100 vehículos con un contrato de 36 meses que incluye:

 

Vodafone Automotive Fleet Telematics

  • Portal Web Portal y App – Para gestión de flota, alertas e informes.
  • Vehicle Tracking – localización del vehículo
  • Witness – Detección de accidente con creación de un informe automático, detallando el mismo.
  • Comportamiento del Conductor – Valoración del comportamiento al volante

 

Vodafone bCall

  • En caso de requerir asistencia.

 

Vodafone eCall

  • Alerta de Emergencia para conductores involucrados en un accidente en 45 países Europeos.

 

Vodafone Stolen Vehicle Recovery

  • (Recuperación de vehículo robado) – Cuando se detecta un robo o es notificado, el Centro de Seguridad Operativa correspondiente localizará el vehículo y contactará con las fuerzas de seguridad para la recuperación del vehículo en 45 países Europeos

 

¿Por qué Vodafone?

Vodafone combina la capacidad inigualable de ser la red móvil más grande del mundo con una excelente experiencia de cliente e importantes acuerdos con los principales fabricantes de vehículos. Esto permite a nuestros clientes en el sector renting disfrutar de un porfolio inigualable de servicios telemáticos para su flota.

 

Prepare su flota para el futuro con Vodafone Automotive

 

Visita la página de Fleet Telematics en:
www.vodafone.com/business/iot/automotive

 

Contacto directo:

Paloma Arias Moreno – Sales Manager

paloma.arias@vodafone.com

+34 639 64 81 13

banner_300x250_tiresur
INFORMA
begas-300x250-OK

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.