Aon Mobility

Los cambios en los modelos de movilidad son una realidad en nuestras vidas. Hasta pocos años atrás la única alternativa de movilidad era el vehículo privado.

08-10-2019

Adicionalmente los mercados importantes cambian, Europa ya se encuentra plenamente motorizada. Sin embargo, países como China se han convertido en mercado prioritario y sus necesidades características y su volumen marcan la tendencia.

 

A principio del siglo XX los vehículos y los peatones compartían los espacios públicos para sus desplazamientos, lo que provocaba multitud de atropellos debido a que la gente no estaba acostumbrada a compartir el espacio con vehículos a motor. En los siguientes años el vehículo se popularizo siendo accesible a las clases medias, generando una separación entre calzada y acera y priorizando el vehículo por encima de los peatones.

A principios del siglo XXI estamos viviendo algo parecido, pero con otro tipo de vehículos que suponen cambios en nuestro modelo de movilidad. Bicicletas, patinetes eléctricos, hoverboard, segway, car-sharing, moto-sharing y por supuesto el renting de particulares.

 

Para poder afrontar todos estos cambios Aon ha creado Aon Mobility agrupando todo el expertise de los profesionales de autos de Aon.

 

Es un proyecto ambicioso que trata de adaptar las nuevas soluciones a las necesidades de las personas

 

Objetivo

  • Desarrollo de nuevos productos
  • Screening de startups relacionadas con la movilidad
  • Talleres de co-creación con clientes y compañías

 

Proyectos

  • IoT: vehículo conectado y telemetría
  • Seguros on demand
  • Reducción de siniestralidad
  • Club del conductor

 

Desde Aon nos marcamos el compromiso de estar cerca de nuestros clientes y sus necesidades presentes y futuras, creando soluciones a su medida.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.