Authemis, la plataforma de gestión de flotas de Tasarauto

Authemis es una plataforma que permite a nuestros clientes el control de su flota, medir resultados y tomar medidas correctoras inmediatas cuando existen desviaciones. Desde la recepción del vehículo procedente del fabricante hasta la venta de éste. Versátil, intuitiva, resolutiva, eliminando procesos administrativos, reduciendo tiempos de paralización.

28-03-2019

El sector de renting evoluciona adecuadamente y los resultados así lo demuestran. Es común escuchar o leer conceptos como:

 

• Satisfacción en la experiencia del cliente.
• Flexibilidad en los periodos de tenencia.
• Situar al cliente en el centro de la organización.
• Soluciones de movilidad populares.
• Revolución social del automóvil.

 

Efectivamente, existe una transformación en costumbres, hábitos y necesidades. La perspectiva económica hace reinventarse a todos los actores.

 

Abrir el mercado a pequeñas empresas, autónomos y particulares junto con las nuevas soluciones de movilidad son, en nuestra opinión, los pilares para una evolución positiva del sector en nuestro país.

 

Pensamos que esta evolución debemos tratarla de manera cauta y cometida, tanto en el sector de renting, como en sus colaboradores. Nuestras empresas deben dirigir su esfuerzo a optimizar sus recursos, elaborar nuevas iniciativas y estudiar nuevas estrategias.

 

En definitiva, innovación en pro de la satisfacción del cliente.

 

En ese sentido, en Tasarauto Global Services, en desarrollo permanente de su programa estratégico frente al contexto evolutivo que nos rodea, hacemos especial hincapié en dos vías de negocio muy definidas:

 

• Desarrollo informático basado en las actuales y futuras necesidades del cliente, modulable e intuitivo.
• Continua formación técnica para su red pericial y administrativa.

 

Acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos, convirtiéndonos es una extensión de sus departamentos de desarrollo, mantenimiento, siniestros y ventas.

 

La innovación, la calidad, el compromiso hacen de nuestra cooperación una experiencia positiva para las empresas que apuestan por un crecimiento basado en el cliente final.

 

Authemis

Authemis es una plataforma que permite a nuestros clientes el control de su flota, medir resultados y tomar medidas correctoras inmediatas cuando existen desviaciones. Desde la recepción del vehículo procedente del fabricante hasta la venta de éste. Versátil, intuitiva, resolutiva, eliminando procesos administrativos, reduciendo tiempos de paralización.

 

Nuestra red pericial en su formación va al unisonó con la evolución de los nuevos desarrollos de los fabricantes.

 

Las energías renovables juegan un papel muy importante en el presente y futuro inmediato. Plataformas informáticas, técnicos, tramitadores, basándonos en estudios de mercado y tecnicismos nos mantenemos en la vanguardia de lo que está por venir.

 

  • Authemis permite mediante una App tomar daños de transporte, inventariar accesorios, controlar mantenimientos, auditar, geo-posicionar, realizar toma de daños a la retirada del vehículo y valorar daños del vehículo a la finalización.
  • Authemis interactúa con los departamentos del cliente permitiendo realizar Foto-peritaciones, peritaciones presenciales o gestionando pérdidas totales.
  • Authemis da permisos a los diferentes roles hasta llegar al cuadro de control.
  • Authemis proporciona ratios y estadísticas.
  • Authemis tiene integraciones con los principales sistemas de valoración y a su vez se enlazan con las plataformas de los clientes.
  • Authemis dispone de módulos de talleres y proveedores de recambios donde sus usuarios incluyen su propia red de colaboradores.
  • Authemis es una plataforma multilenguaje.

 

Tasarauto Global Services salta fronteras. Península e islas, Portugal, Francia, Italia, Croacia, Grecia, Turquía y Reino Unido son hasta ahora los países donde estamos implantados.

 

Nuestra red pericial extiende sus servicios a estos países de la mano de un gran equipo administrativo que junto a nuestros tramitadores da solución a las necesidades de nuestros clientes.

 

Sin pausa, apostamos por las satisfacciones del cliente proporcionándole, análisis y control sobre sus cuentas de resultados, abaratando sus costes administrativos y ofreciendo recortes muy interesantes en los tiempos de paralización.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.