Authemis, plataforma integral para la de gestión de flotas de vehículos

Como siempre, agradecemos a la asociación de renting de española, la oportunidad de dirigirnos a los asociados y proveedores para presentar nuestros servicios.

01-10-2020

En esta ocasión queremos informar que AUTHEMIS ya ha cerrado el círculo de todas las necesidades y utilidades informáticas que puede necesitar un flotista durante la vida de un vehículo a nivel técnico, administrativo y operativo.

 

Hemos conseguido una herramienta funcional, adaptable y versátil a disposición de aquellas empresas que necesitan software de gestión y en el que pueden participar todos los tramitadores de diferentes departamentos de nuestros clientes, administrativos, operativos y técnicos, así como los tramitadores de empresas subcontratadas o proveedores como pueden ser gabinetes periciales, talleres, proveedores de recambios, etc.

 

Dispone de diferentes cuadros de mando configurables para cada uno de los departamentos donde extraer informes para analizar y conocer de forma fácil la situación de todos los requerimientos- estados por vehículo, cliente o conjunto de la flota etc.

Authemis ha sido desarrollado totalmente por nuestro equipo informático y en base a la experiencia de más de 20 años en el sector:

 

Algunos datos de interés:

  • Multidispositivos e interfaces via web y APP.
  • API externa en la que se puede fomentar las comunicaciones b2b, actualmente contamos con más de 350 integraciones en diferentes países con clientes y con proveedores de nuestros clientes.
  • Integrada con los principales sistemas de valoraciones de mercado dependiendo el país.
  • Modulable según las necesidades del cliente.
  • Flexibilidad/adaptabilidad al modelo de negocio de cada uno de los clientes.
  • Actualmente opera en 8 países de la comunidad europea y traducida en 10 idiomas.

 

Uno de los factores importantes a tener en cuenta es que nuestros clientes no tienen que adaptarse a los diferentes aplicativos de sus proveedores, si no que nuestros clientes aportan la plataforma y las diferentes herramientas a sus proveedores, por lo que el cambio de cualquier proveedor como puede ser un gabinete pericial resulta mucho más sencillo.

 

La contratación puede ser total o modular según la necesidad, algunos módulos de ejemplo:

  • Documentación y gestoría
  • Checkin, checkout
  • Guardia y custodia de documentación.
  • Gestión de mantenimiento, siniestros e informes.
  • Finalización de contratos, control de daños y reclamación.
  • Gabinete pericial, tasaciones, control de reparación y verificación de las reparaciones.
  • Taller, control de presupuestos, reparación y facturación.
  • Recambistas, solicitud de presupuesto, pedidos y facturación.
  • Buy-back, tasación, bloqueos y reclamación de importes.
  • Tasaciones comerciales para la venta de los vehículos.
  • Informes y cuadros de mandos.

 

Por último, nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado durante estos años en Tasarauto como proveedor de servicios técnicos en algunos casos o como proveedor de soluciones informáticas en otros, lo que nos ha posicionado como una empresa de referencia en el sector.

 

El equipo de Tasarauto.


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