Axodel – Fleetsharing, vehículo corporativo compartido

Cada vez más, las empresas deciden usar tecnologías para el uso compartido de vehículos, para dar una mayor funcionalidad a la flota que se encuentre en uso limitado. De esta forma se pueden permitir reducir el TCO optimizando el tamaño de sus flotas.

03-03-2020

Axodel, marca de Grupo Valeo, trabaja en tecnologías tanto OEM, junto a fabricantes de vehículos, como Grupo PSA, como en desarrollos propios para la multimarca. En este nuevo paradigma de movilidad encontramos ya estas tecnologías para “vehículo compartido – fleetsharing” instaladas en origen en la totalidad de los modelos y gamas de vehículos, pudiendo hacer la solicitud de los vehículos equipados con la solución. No hay necesidad de hacer ninguna operación en “aftermarket”, recibiendo el vehículo equipado y listo para su uso. Axodel, ya propone esta oferta embarcada en origen para las marcas de Grupo PSA (Citroën, Peugeot, DS y Opel) bajo su marca de movilidad Free2Move Fleet Sharing, y ofrece la posibilidad de equipar cualquier marca y modelo de la flota existente.

 

Esta herramienta funciona a través de una App de gestión de reservas, al igual que la gestión de una sala de reunión. Se busca el vehículo disponible, y se reserva en la franja horaria deseada. De esta forma podemos obtener beneficios múltiples y muy funcionales y rentables:

 

  • Gestión rápida y eficaz de la búsqueda de un vehículo corporativo compartido a través de una selección en una App.
  • Gestión de llaves de los vehículos, ya que no hay una llave física, sino una llave virtual que es el propio bluetooth del teléfono móvil.
  • Ahorros muy considerables en taxis, bus, trenes, y otras formas de movilidad.
  • Experiencia 100% digital y autónoma.
  • Una solución OEM que garantiza los procesos de recompra (buyback).

 

Súmate al Fleetsharing, y aporta una nueva experiencia a tus empleados, ahorrando recursos con soluciones de movilidad compartida.

 


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Geotab

Grupo Soledad

Grupo Easo Motor

A %d blogueros les gusta esto: