Axodel-Soluciones de movilidad OEM (Original Equipment Manufacturer)

En los tiempos que corren, inmersos en la Revolución 4.0, y con la digitalización de herramientas tecnológicas, sabemos que los fabricantes de vehículos están tomando participación en las soluciones de movilidad embarcadas en sus vehículos (CanBus), las cuales son referenciadas en el mercado como “Soluciones OEM”.

09-05-2019

En este giro del mercado, y apoyando a los constructores de vehiculos, Axodel propone elementos de tecnología tanto de hardware como de software, desarrollados conjuntamente con la IT de los fabricantes y la IT de la empresa matriz de Axodel, Grupo Kuantic, así como su accionario Grupo Valeo. De esta forma podemos proponer soluciones embarcadas de alta precisión antes de la entrega de los vehiculos y de su comercialización, sea cual fuere el sector donde se aplique. Esto supone un gran ahorro de tiempo, coste y logística tanto para los proveedores de vehiculos para empresas, como para el usuario final. Por otro lado, con este tipo de soluciones, respetamos la devolución de los vehiculos a sus proveedores sin ninguna alteración de la política de garantías, sobre todo si existe un contrato “buyback” hacia el proveedor, al ser componentes tecnológicos con su referencia de accesorio automóvil y garantía del fabricante.

 

En esta línea, Axodel es partner tecnológico de estas soluciones OEM para algunos fabricantes, como Grupo PSA, denominadas Free2move Connect Fleet (gestión de flota genérica) y Free2move Fleet Sharing (vehículo corporativo compartido), ambas soluciones integradas en su marca de movilidad F2M Business Solutions.

 

No obstante, cabe destacar, que Axodel provee cualquier tipo de solución telemática también para el resto de los fabricantes, marcas y modelos de vehiculos, a través de una solución profesional dedicada a la multimarca. Existe esta posibilidad para los ámbitos de gestión de flota (Fleet Management) y vehículo compartido (Car Sharing/Fleet Sharing).

 

Axodel seguirá acercando a sus clientes a la vanguardia de la digitalización.

banner_300x250_tiresur
INFORMA
begas-300x250-OK

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.