Baiback, una mejor solución a la gestión de flotas y remarketing

Baiback es la revolución en cuanto a la gestión de flotas y stock de coches usados de renting, car sharing, rent a car, concesionarios y fabricantes gracias a la integración de nuevas tecnologías en los procesos sin tener que incrementar costes de estructura.

24-04-2019

En Baiback se ha creado un equipo que aúna experiencia en el sector y mucho entusiasmo por la innovación, conjugando consultoría, servicios y tecnología en la mejora de procesos.

 

Gracias a su filosofía, que integra cercanía con los clientes, originalidad en la revisión de procesos, efectividad en consecución de objetivos y autenticidad, se ha ganado la confianza de marcas y empresas del sector.

 

Baiback marca la diferencia

Sus servicios de gestión de flotas y remarketing se basa en la actualización de procesos y la integración de nuevas tecnologías, con el fin de acelerar las ventas y la rotación del VO, multiplicando así la rentabilidad, y sin incrementar costes de estructura en ningún momento.

 

“Listo para rodar” es uno de sus servicios más completo. En esta parte, Baiback pone a punto los coches de la flota, dedicándose a la realización completa de la matriculación y de la gestión documental a través de un gestor on-line 100% con el fin de dejarlo listo para alquilar, vender y, en definitiva, para conducir, incluyendo incluso traslado a destino y la entrega a cliente.

 

Así mismo, con su servicio “Siempre OK” la inmovilización de los coches durante su periodo de uso es mínima, dado que se encargan de recogida, mantenimiento y reparaciones, verificación de daños y reacondicionamiento del vehículo entre otros trabajos para, finalmente, devolverlo a su destino.

 


Finalmente, en “Remarketing y VO” se incluye peritación y verificación de daños y cierre de los acuerdos técnicos y administrativos en el caso de recompras. Además, también en este servicio se incluirá Baicars, nuevo lanzamiento de Baiback, que supone un modelo de venta de VO 100% online con entrega a domicilio de los vehículos, lo que supone en la práctica disponer de un departamento de VO completamente digital.

 

Cómo lo hacen

  • Tecnología: Digitalizan todos los procesos para que la gestión de las flotas sea más rápida y eficaz.
  • Reducción de costes: Mediante la automatización de procesos, logra reducir costes operativos e improductivos.
  • Digitalización de la documentación: Toda la documentación se tiene en cualquier momento y lugar en formato digital y, sobre todo, de forma segura.
  • Unificación de procesos: Unifican todos los datos, toda la información y los diferentes procesos en un mismo lugar.
  • Fresh People: Su personal está altamente cualificado y lleno de pasión por lo que hacen.

banner_300x250_tiresur
INFORMA
begas-300x250-OK

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.