BCA España celebra su 19 aniversario del 13 al 23 de junio

La multinacional británica celebra en España sus 19 años de trayectoria en plena forma y con más coches que nunca.

11-06-2019

El 19 aniversario viene cargado de volumen y de secciones especiales, y es que salen a subasta más de 2.200 vehículos durante los 11 días que dura el evento: 1.700 en las subastas físicas de los centros de Azuqueca (Madrid), Alicante, La Luisiana (Sevilla) y Bellvei (Tarragona); y más 500 en subastas electrónicas a través de la plataforma online de BCA. Cada subasta del aniversario será una auténtica fiesta, con invitaciones a comida, y regalos para los asistentes, además de las habituales sorpresas que acompañan a los eventos de BCA. Destaca entre todas la subasta Top Quality del jueves 13 en Azuqueca, donde BCA concentrará sus vehículos de menor antigüedad y kilometraje y en la que congregarán a los principales actores del mercado del VO.

 

La subasta de usados atraviesa uno de sus mejores momentos en España, donde cada vez nos aproximamos más al modelo anglosajón, en el que no se concibe la comercialización de VO entre profesionales fuera de este canal. Un buen ejemplo es Top Quality, la oferta de vehículos de calidad de BCA, con un programa quincenal de subastas donde los principales aportadores de vehículos del sector como Alphabet, Arval, Grupo BMW, Mercedes-Benz Retail Group, Sabadell Renting, Hertz, Volkswagen Financial Services, Europcar, ALD o APK Renting venden al mejor postor su oferta de usados a los principales Concesionarios y a las grandes empresas de Compra-Venta de España y Europa.

 

BCA ofrece una amplia gama de servicios de Remarketing como subastas físicas y online, transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones. BCA España forma parte del grupo BCA MarketPlace PLC, compañía que cotiza en la bolsa de Londres y en la actualidad es la empresa de Remarketing de vehículos más grande de Europa, con más de 2 millones de vehículos gestionados al año. Tiene más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.

 

Para más información sobre las próximas ediciones Top Quality, visita este enlace en la web de BCA España. Para conocer el calendario del aniversario, visita este enlace.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.