Begas ofrece soluciones efectivas para conseguir la etiqueta ECO

Desde Begas presentamos soluciones efectivas para adaptar tanto turismos como vehículos comerciales e industriales a las condiciones de la nueva normativa medioambiental para conseguir la etiqueta ECO DGT contribuyendo, tanto al desarrollo tecnológico del sector, como a la mejora de la calidad del aire de nuestras ciudades.

26-06-2019

El sector del automóvil está sufriendo una inminente transformación y Begas colabora en esta transición tecnológica. Somos una empresa de ingeniería y desarrollo de motores que emplean para su funcionamiento combustibles ecológicos reconocidos por la Unión Europea como energías alternativas. Nuestra vocación es aportar al mercado soluciones de adaptación de los motores que no cumplen la consideración ECO para darle una segunda vida útil a estos vehículos.

 

Begas ha desarrollado el primer motor Euro6 para vehículo pesado alimentado 100% con gas licuado autogás. En este caso, tanto el sistema de inyección como el control electrónico del motor son de diseño propio. El destino de este motor -con prestaciones de 320 cv y 1150 Nm- será su integración de serie en autobuses urbanos y la remotorización de autobuses de máximo nueve años y, en ambos casos, el vehículo obtendrá la etiqueta medioambiental ECO DGT.

 

Además, estamos comprometidos con la conversión de turismos de gasolina a GLP.  El sistema que utilizamos es altamente fiable y reconocido en Europa. Consiste en la inyección del autogás en fase liquida. De este modo, no se utiliza evaporador, lo que produce considerables mejoras en el motor del vehículo.

 

En paralelo a estas trasformaciones, trabajamos en la hibridación de vehículos industriales de gasoil con gas licuado. Esta propuesta permite reducir el uso de gasoil consiguiendo ahorros cercanos al 15 % en coste de combustible. Por tanto, la inversión realizada se amortiza -de media- en dieciséis meses en función de los kilómetros realizados. Cada vehículo es un proyecto distinto y es tratado de manera específica en función de las necesidades del cliente y tipología del camión, lo que nos diferencia de otras alternativas existentes. En la actualidad es una opción que está siendo altamente demandada en el mercado del vehículo industrial, tanto para VN como para VO posicionándonos como especialistas en desarrollo personalizado de hibridación a gas licuado.

 

En Begas ofrecemos una garantía para el motor completo de cualquier vehículo con el que trabajemos -ya sean hibridaciones, transformaciones a gas licuado o remotorizaciones-. En función de la transformación, tipo de vehículo y edad, esta garantía puede llegar hasta los cinco años.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.