Bridgestone y el renting

Bridgestone y el renting

La movilidad en el siglo XXI será conectividad, compromiso en la lucha contra el cambio climático y con la calidad de vida de las personas ofreciendo soluciones que van a revolucionar la forma en que nos movemos.

13-06-2019

En los últimos años, hemos sido testigos de la eclosión de muchos nuevos modelos de negocios y de tecnologías, conocidas comúnmente como CASE (siglas de lo que en español es conectividad, autonomía, compartido y eléctrico). En este contexto, los gestores de flotas de vehículos tienen, sin duda, una gran oportunidad y Bridgestone quiere ser su mejor socio para ayudarles a dar respuesta a las exigencias de este nuevo escenario.

 

 

Por ello, el renting se ha convertido en un área de negocio muy importante para Bridgestone. Somos líderes en este segmento del mercado, donde damos servicio a cerca de 400.000 vehículos. Contamos con una amplia experiencia, siendo pioneros en nuestro sector y gozamos de la confianza reconocida de las empresas líderes de renting.

 

Uno de nuestros principales valores añadidos es que ofrecemos una gestión integral de las flotas que abarca todos los aspectos necesarios para garantizar su mejor mantenimiento. Incluidos también a los nuevos modelos de vehículos, híbridos y eléctricos, cuya movilidad también garantizamos. Baste señalar que nuestra red de talleres, First Stop, además, de haber incorporado estaciones de carga de coches eléctricos en sus centros, dispone de unidades móviles de carga para atender a estos vehículos allí dónde se queden sin batería.

 

En definitiva, como compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, ponemos a disposición de las flotas de renting una amplia gama de soluciones de movilidad que van desde la mejor gama de neumáticos, con una excelente relación calidad precio y unas prestaciones y eficiencia, superiores, a aplicaciones digitales para complementar estos productos y responder a las necesidades de los gerentes de flotas y de los conductores.

 

Realizamos desde las labores administrativas, facturación centralizada, hasta las funciones de mantenimiento de las flotas, no solo de los neumáticos sino también mecánica que abarca todos los aspectos del vehículo. Nuestros programas de mantenimiento se hacen a medida, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

 

Para ello, contamos con una red formada por más de talleres 500 talleres, distribuidos por toda la geografía nacional, y que proporcionan un servicio de máxima profesionalidad, garantía y calidad. De hecho, muchos de ellos, forman parte de First Stop, una de las principales redes premium en España, especialista en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil.

 

Todo esto, poniendo al cliente en el centro y primando su satisfacción, a través de un servicio de atención personalizado.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.