CarSet y el nuevo Canal de Distribución y Entregas a Domicilio

La transformación del sector de las ventas de coches y de las contrataciones de servicios de arrendamiento es un hecho y el servicio de logística se ha convertido en pieza fundamental tanto para las redes comerciales, las marcas y las empresas de gestión de flotas como para los nuevos Marketplace de automoción y renting.
29-04-2021

Y aquí es donde aparece CarSet, con sus más de 10 años ofreciendo servicios integrales de transporte y logística, se adapta a esta nueva necesidad y realidad. Sin olvidarse de proporcionar soluciones flexibles, integradas en el ciclo completo de la puesta a disposición del servicio, modernizando y aportando también tecnología, información y una red capaz de entregar el vehículo en cualquier punto de la geografía, allá donde decida el cliente.

 

El Canal de Distribución y Entregas a Domicilio se ha convertido, de un año hasta esta parte, en una logística con todos los servicios necesarios: transporte interprovincial, lavado y preparación, concertación de cita con el usuario, transporte de última milla, repostaje y entrega con explicación de las funcionalidades del vehículo por un técnico especializado. Es uno de los servicios con mayor demanda por parte de conductores y tiene unos resultados de satisfacción muy altos.

 

CarSet inició, hace unos años, la prestación de estos servicios logísticos orientados inicialmente en entregas VIP para operadores de renting o fabricantes premium, para posteriormente democratizarlos y extenderlos a la totalidad de los segmentos de vehículos y las diferentes soluciones de movilidad. En la actualidad, CarSet es líder en entregas personalizadas de coches a domicilio y aporta una solución logística como una parte más e indisociable de los atributos del servicio de movilidad comercializado.

 

Las entregas personalizadas tienen la ventaja de ofrecer recursos tanto a clientes como usuarios de un nuevo coche. Se quiere terminar con esas pérdidas de tiempo de acudir a un concesionario o centro logístico a recogerlo y que los clientes de vehículos en renting o por suscripción puedan acceder a él ya en casa o en su puesto de trabajo.

 

Las vías de colaboración en las que CarSet interactúa con las empresas del sector del renting son inmensas. A las compañías de renting se les ofrece soluciones de entrega de vehículos homogéneas, según protocolos de calidad, integrados tecnológicamente en su cadena de valor y ayudándoles a mejorar la satisfacción del cliente en un momento tan crítico como es la entrega del coche. También se ofrece la posibilidad de unir la entrega del vehículo nuevo con la recogida del usado, facilitando el proceso para el usuario.

 

CarSet nació ante la demanda en el sector del automóvil de soluciones de transporte y logística personalizadas, modernas y tecnológicamente avanzadas. Actualmente, la empresa ha perfeccionado este modelo dotando al sector de un ámbito geográfico ilimitado, el acceso a un universo de usuarios superior incluyendo una nueva generación con perfil tecnológico y con una desafección al automóvil superior a la de anteriores generaciones. Además, acercan a cada domicilio los servicios que ofrecían los concesionarios en sus instalaciones en grandes ciudades, incluso a zonas rurales, aportando un incentivo para paliar el fenómeno de la España Vaciada que ve en la digitalización un atisbo de futuro y esperanza.

www.carset.es


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

Auto 1

PONS


A %d blogueros les gusta esto: