Caser sitúa al vehículo de renting en una nueva dimensión tecnológica.

Iocar, la solución connected car de Caser permite, al usuario de un vehículo de renting, desarrollar el uso de su vehículo de una forma más eficiente, segura, divertida y sobre todo conectada con su vehículo.
12-11-2020

Gracias a las nuevas soluciones integrales de conectividad para vehículos de renting, que Caser lleva al mercado, el usuario dispone de forma inmediata de todo un conjunto de capacidades tecnológicas, que sólo algunos vehículos premium son capaces de ofrecer.

 

De este modo, Iocar ofrece una serie de ventajas relacionadas con la conectividad (servicio wifi en el vehículo), la seguridad (información proactiva tras impacto o sustracción del vehículo) y la eficiencia (aprendizaje de los modos de conducción), las cuales sitúan al conductor y al vehículo frente a una nueva experiencia interactiva que harán la utilización de su vehículo más funcional y completa.

 

Con un vehículo conectado es posible activar una nueva relación digital estable y necesaria con los usuarios, así como con las compañías que adquieren un vehículo en renting. Se abren nuevas vías para la comunicación conectada con el exterior del vehículo, es posible anticipar averías, que serían muy graves si no fuesen detectadas a tiempo, así como obtener beneficios económicos en la utilización de los servicios satélites puestos a disposición del usuario y la empresa.

 

Las compañías de renting pueden ya ofrecer este importantísimo valor añadido dentro de su oferta, y abanderar la innovación como la nueva palanca de una oferta eficiente, segura y conectada.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: