Clicars, #1 en venta de coches online en España, nuevo colaborador asociado de la AER

Clicars.com, la empresa líder en España en venta de coches online y creadora del concepto “de buena mano”, entra como colaborador asociado de la Asociación Española de Renting.

24-07-2019

Gracias a su tecnología única y a su innovadora fábrica de reacondicionamiento (cuentan con unas instalaciones de 40000m²), Clicars ha facturado más de 50 millones de euros en apenas tres años, y se ha convertido en el canal B2C de varias empresas de Renting en España, maximizando la rentabilidad de estos actores. Clicars aspira a convertirse pronto en el partner de referencia en la venta a particulares de todos sus miembros.

 

Todos sus coches son “de buena mano” ya que superan una rigurosa certificación de 250 puntos de control, la más completa del mercado, garantizando kilometraje y ausencia de golpes estructurales.

 

Su centro neurálgico de 40.000m² se encuentra en Madrid, donde se integran todos los procesos gracias a su fábrica de reacondicionamiento basada en la filosofía Lean, y se ofrece la posibilidad al cliente de acudir a ver, probar y comprar su coche de “buena mano” en el acto. Gracias a las dimensiones de sus instalaciones, se han convertido en el mayor centro de vehículos seminuevos y km 0 de España, con cientos de coches de más de 35 marcas diferentes.

A través de la digitalización y la transparencia, la compañía ha conseguido eliminar la necesidad de ver el vehículo en persona convirtiéndose en el líder indiscutible en venta de coches online y uno de los Top-5 compra-venta independientes de coches en España. A través de su web, ofrece al cliente una experiencia completa y sencilla, pudiendo comprar el coche de sus sueños con tan solo un clic y recibirlo en la puerta de su casa en 48 horas.

 

Clicars ofrece una política de devolución de 15 días o 1.000 km. Así, la experiencia de cliente es garantía de transparencia, confianza y sencillez. La experiencia de cliente está en el ADN de Clicars, donde 9 de cada 10 clientes valora su servicio con 5 estrellas.

 

La compañía, que ha atendido desde su creación a decenas de miles de clientes en España, firmó la alianza estratégica y de capital con Aramisauto.com, #1 en Europa en venta de coches online y parte de Grupo PSA.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.