Clicars, #1 en venta de coches online en España, se consolida como canal B2C de las empresas de Renting

Clicars.com, la empresa líder en España en venta de coches online y creadora del concepto “de buena mano”, refuerza su posición como canal B2C de las empresas del Renting.

12-03-2020

Gracias a su excelencia online, tecnología única, y a su innovadora fábrica de reacondicionamiento basada en la filosofía Lean, Clicars consigue una rotación comercial mucho más rápida que la media del sector, con costes de reacondicionamiento sensiblemente menores, lo cual permite ser un canal de venta B2C muy eficiente para las empresas de Renting.

 

A través de la digitalización y la transparencia, la compañía ha conseguido eliminar la necesidad de ver el vehículo en persona convirtiéndose en el líder indiscutible en venta de coches online y uno de los Top-5 compra-venta independientes de coches en España. A través de su web, ofrece al cliente una experiencia completa y sencilla, pudiendo comprar el coche de sus sueños con tan solo un clic y recibirlo en la puerta de su casa en 48 horas.

 

Clicars ha inventado y patentado su concepto “de buena mano”, garantizado por su rigurosa certificación de 250 puntos de control, la más completa del mercado, garantizando kilometraje y ausencia de golpes estructurales.

 

Clicars ofrece una política de devolución de 15 días o 1.000 km. Así, la experiencia de cliente es garantía de transparencia, confianza y sencillez. La experiencia de cliente está en el ADN de Clicars, donde 9 de cada 10 clientes valora su servicio con 5 estrellas.

Estas ventajas competitivas le han permitido facturar más de 75 millones de euros en apenas cuatro años y de manera rentable, convirtiéndose en el mayor centro de España (casi 40000m2) de vehículos segunda mano y km 0, con casi mil coches “de buena mano” de más de 35 marcas diferentes.

 

La compañía, que ha atendido desde su creación a decenas de miles de clientes en España, firmó una alianza estratégica y de capital con Aramisauto.com, #1 en Europa en venta de coches online y parte del Grupo PSA.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Grupo Easo Motor

SIXT

SIXT

A %d blogueros les gusta esto: