Coches.com, la plataforma de Internet líder en envíos de leads de renting de toda España

Puede que no tenga el glamour ni tanta repercusión en medios como otras nuevas formas de movilidad, pero el auge del renting en los últimos años es imparable. En coches.com, plataforma de Internet líder en envíos de leads de renting de toda España, lo hemos visto claramente. Las solicitudes de renting de particulares se han duplicado en el último año, mientras que el crecimiento del mercado de profesionales ha sido del 15%.

10-01-2019

Esta popularidad demuestra que hay mucha vida en este modo de contar con un coche sin ser el propietario del mismo. También que las alternativas de movilidad que están surgiendo en las ciudades, como el carsharing, no resuelven por ahora las necesidades de movilidad del 100% de la población. Todavía son muchos los que precisan tener un coche disponible en todo momento. Pero hay trabas para comprarlo del modo tradicional.

 

El mercado de coches nuevos pasa por un momento delicado. No ayuda a los particulares toda la incertidumbre creada por las restricciones al tráfico en ciertas zonas durante episodios de contaminación y los augurios del futuro de los coches de combustión. La tecnología no resuelve por ahora los problemas, y falta infraestructura para que un coche 100% eléctrico responda a las necesidades. De ahí que muchos de nuestros clientes de vehículo nuevo pregunten también por las diferentes opciones de renting. Hasta el punto de que ya la mitad de las solicitudes de este producto sea ya de particulares.

 

A pesar de tratarse un producto diseñado en principio para empresas y autónomos, un 9% de los particulares que buscan coche nuevo en nuestra plataforma (contamos con el 55% del mercado de VN por Internet en España) se interesa por el renting. Y el porcentaje es mucho mayor en función del tamaño de la población de residencia del interesado. No es de extrañar que cada vez más productos estén enfocados a ellos.

 

En coches.com ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado al usuario, ayudándole a localizar, entre las diferentes ofertas que las empresas especializadas en renting y concesionarios publican en nuestra web, la que mejor se ajusta a sus necesidades. No se trata tanto de buscar el volumen, pues ya contamos con él, como de ofrecer una guía al usuario, pues la mayoría desconoce cómo funciona este producto. También que la empresa que ofrece el renting reciba leads cualificados, para que no pierda su valioso tiempo atendiendo a personas que no son potenciales clientes. La labor de filtrado ayuda a ambos lados del negocio.

 

Con ese afán de servicio hemos ayudado a miles de empresas (y cada vez más a particulares) a encontrar su mejor oferta de renting en los últimos nueve años. Los usuarios siempre destacan la facilidad para encontrar vehículos en nuestra plataforma, a pesar de desconocer el sector. Y nuestros clientes han reconocido que el trabajo de selección del cliente, así como la información proporcionada sobre cada uno, les ahorra un tiempo precioso y ayuda a ofrecer un producto más ajustado a sus necesidades y presupuesto.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.