DEKRA ofrecerá un servicio de higienización para el sector de la automoción

La organización de expertos en seguridad DEKRA está comprometida para que la situación actual, debido al COVID 19, afecte lo menos posible a las empresas de automoción.

05-05-2020

DEKRA, como organización de expertos centrada en proveer servicios para garantizar la seguridad, está completamente concienciada para ayudar a minimizar el impacto provocado por la crisis sanitaria actual generada por el COVID 19. En particular, el mundo de la automoción,  es uno de los sectores que más se está viendo afectado, siendo esencial programar un conjunto de medidas urgentes y específicas que permitan garantizar un correcto desarrollo de la actividad, ofreciendo vehículos que cumplan unas determinadas condiciones de higiene y seguridad para que concesionarios, talleres y empresas de alquiler de vehículos puedan ofrecer de nuevo un servicio de confianza a sus clientes.

 

Es por ello que DEKRA, está desarrollando un servicio que incluye un protocolo de higienización para eliminar los posibles focos de contagio del COVID 19 y otros posibles gérmenes en los vehículos.

Este protocolo ha sido desarrollado por un grupo de expertos de DEKRA y garantizará a los usuarios, que los vehículos certificados están completamente limpios y libres de cualquier virus, incluido el COVID 19.

 

Además de este protocolo, DEKRA ofrecerá:

 

  • Formación a los empleados y técnicos para que puedan realizar a futuro ese protocolo de desinfección con las máximas garantías de seguridad. Esta formación se podrá adaptar completamente a las necesidades marcadas por el cliente.
  • Planificación y realización de auditorías para comprobar la correcta aplicación de las medidas de seguridad e higiene.
  • Certificación de la red de vehículos y proporción del identificativo a través de una pegatina de certificación.

 

Con este servicio, DEKRA aporta su experiencia y conocimiento para ayudar al sector de la automoción a afrontar con los mayores estándares de seguridad y garantía esta nueva situación de crisis sanitaria.

 

Si necesita más información póngase en contacto con el departamento de Marketing de DEKRA en marketing.spain@dekra.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: