En Fopertek tenemos la solución para realizar las peritaciones de manera más rápida, eficiente y con una mayor agilidad para el conductor y el taller

Si, en Fopertek, usamos la teleperitación de manera habitual, de hecho, se ha convertido en una constante en el día a día de nuestros peritos.

08-09-2020

Si estuviéramos hablando de una situación normalizada, la teleperitación ofrecería una serie de beneficios nada desdeñables:

  • Mayor agilidad y rapidez en la valoración de siniestros, verificaciones, e inspecciones de finalización de contrato.
  • Mejora del servicio al cliente, y de su percepción del mismo.
  • Reducción del tiempo de reparación, reducción de los tiempos de espera de los conductores.
  • Etc.

 

Pero en la actual situación, y aunque la parte más dura de la pandemia ya se ha superado, sigue habiendo focos de contagio, los cuales no son posibles de determinar hasta que ya se ha producido la infección, la teleperitación tiene aún más sentido. Por eso, Fopertek, usando el sistema de teleperitación, Gistek Ubiquos, elimina la posibilidad de posibles contagios por visitas innecesarias a los talleres, domicilio, campas,, ya que el sistema ofrece al perito/inspector una visión de las circunstancias fiel y acorde con la realidad. No tiene sentido arriesgar cuando tenemos a nuestra disposición una solución tan versátil.

 

Activando el sistema Ubiquos en el momento del parte, el conductor puede mostrar al perito los daños que se han ocasionado, para que éste pueda realizar la valoración, enviarla al taller concertado más cercano por código postal y cuando el conductor lleve el coche al taller, éste ya tenga las piezas preparadas para agilizar al máximo la entrega del vehículo. Así, reducimos la paralización de los vehículos, que para cualquier flota, son una carga importante por día.

El cuidado del medio ambiente es una de las materias de máxima preocupación para el colectivo de empresas de renting y leasing. En Fopertek también nos preocupa el deterioro de nuestro medio ambiente, y esta es otra razón más, y de peso, para utilizar la teleperitación como herramienta para contribuir a permitir una forma de vida sostenible, ya que eliminaremos muchísimos viajes innecesarios.

 

Como ejemplo, si estamos usando un Golf 1.6 TDI, con una emisión de 120 gr/CO2/Km, y recorriendo 20.000 km/año, estaremos evitando la emisión de 2,4 tn de CO2 a la atmosfera.

 

Estamos pensando si hay alguna razón que desaconsejase el uso de la teleperitación en la mayoría de los encargos, pero no se nos ocurre ninguna.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: