ERKE Equipamiento para vehículos

A medida que se incrementan las matriculaciones de los vehículos de energías alternativas y, poco a poco, los vehículos eléctricos van ganando terreno en el sector de la automoción, en Erke, cada vez nos especializamos más en este tipo de vehículos.

23-06-2020

Además de seguir un protocolo específico para los montajes-instalaciones  en vehículos eléctricos y asistir a formaciones impartidas por la mayoría de fabricantes de vehículos, también estamos participando en  proyectos de construcción-adaptación de vehículos de asistencia para vehículos eléctricos.

 

Por otro lado, gracias al sistema modular más ligero del mercado, podemos dar soluciones adecuadas en equipamiento de furgonetas eléctricas y aminorar una de las mayores desventajas como lo es el peso de este tipo de vehículos.

 

Aunque ha habido avances tecnológicos en cuanto a la eficiencia de las baterías de los vehículos eléctricos, el peso de las baterías sigue siendo una de las principales desventajas de estos vehículos.

 

La ligereza de nuestros muebles permite almacenar más materiales y herramientas en el vehículo, consiguiendo tener todos los materiales organizados sin tener que preocuparse por exceder el peso del vehículo.

 

Aparte del carácter ligero de nuestros equipamientos y de ser la empresa referente en cuanto a equipamientos de furgonetas a nivel nacional se refiere, en Erke, destacamos por la experiencia y la confianza de nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento personalizado y adaptando todas nuestras soluciones a cualquier vehículo.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Geotab

Grupo Soledad

Grupo Easo Motor

A %d blogueros les gusta esto: