Europ Assistance propone una alianza con servicios tangibles para las compañías de Renting y sus clientes

Europ Assistance está especializada en productos específicos para compañías de Renting. Desde asistencia en carretera o recogida/entrega a domicilio para realizar los mantenimientos de los vehículos sin interrumpir nuestro día a día a la gestión integral del vehículo de sustitución 365d/24h.

09-04-2019

Con la gestión integral e inmediata del vehículo de sustitución, nos ocupamos de todo: Puesta a disposición del vehículo sustitutivo en menos de una hora desde la solicitud del cliente, seguimientos con los talleres durante el curso de la reparación o aviso personalizado para la devolución con 24h de cortesía para mayor comodidad de los usuarios. Este servicio puede llegar incluso a tener una duración ilimitada hasta el final de la reparación para las compañías más exigentes que buscan despreocuparse y tener una garantía total todos los días del año y bajo cualquier circunstancia.

 

Tanto para reparación de averías o accidentes que conlleven o no inmovilización del vehículo, EA gestiona el vehículo para el usuario las 24h (siempre sujeto a la disponibilidad de las agencias de alquiler) incluso en casos tan sencillos como la reparación de daños menores en la carrocería, así como por cualquier incidencia en su GPS o equipos de audio.

Ofrecemos, entre otras grandes ventajas, condiciones de vehículo de sustitución inmejorables que hacen sentir únicos a nuestros clientes más destacados, como con la opción FULL CREDIT por la cual el conductor no está obligado a hacer ningún depósito de reserva haciéndose únicamente cargo de los combustibles o la entrega fuera de la oficina, porque las actividades de nuestros clientes no entienden de incidentes o eventualidades en su día a día.

 

Contar con EA y su gestión integral es encontrar un socio de confianza en el que depositar la gestión exhaustiva con los talleres contando con la garantía de su amplia gama de servicios especializados en compañías de Renting.

 

Para más información:
Nadia DOMÍNGUEZ LUCENA
Directora Comercial Automoción
Departamento Comercial

+34 91 514 98 24
+34 628 76 67 30

nadia_dominguez@europ-assistance.es

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.