Flex Mobility Ecosystem, el nuevo ecosistema de movilidad que integra toda la oferta comercial de Avis

Vivimos en una era en la que el avance exponencial de la tecnología y la rápida evolución de los hábitos de consumo resultan determinantes para la supervivencia y garantía de casi cualquier industria.

22-10-2019

Ante un entorno tan cambiante, el valor de las compañías se mide en función de su capacidad de adaptación, y en el sector de la movilidad esto no es una excepción. Es más, posiblemente se encuentre ante una de las etapas más convulsas de su historia reciente. Inmersas en ese profundo proceso de transformación, las empresas que forman parte de esta industria tienen el deber de responder a los cambios que reclama una sociedad cada vez más concienciada con nuevas modalidades de desplazamiento sostenibles. Pero también atender a las necesidades de los consumidores, que buscan alternativas de movilidad cada vez más flexibles y adaptadas a la rutina frenética de los negocios y las ciudades.

 

 

En Avis llevamos más de 70 años trabajando en la identificación de oportunidades para satisfacer esas necesidades que van cambiando y que ahora más que nunca, exigen a las empresas una capacidad de adaptación total. Para responder a esta nueva realidad y mantener la posición de liderazgo como proveedores de soluciones de movilidad, Avis apuesta por la innovación para diseñar nuestra estrategia de acción que reinvente la experiencia de alquiler, digitalice el negocio y desarrolle nuevos modelos. Estos tres pilares sientan la base de la propuesta de valor de la compañía, un nuevo ecosistema de movilidad que integra toda la oferta comercial de Avis: Flex Mobility Ecosystem.

 

Gracias a este ecosistema, los usuarios pueden acceder a una amplia gama de soluciones flexibles, sostenibles e innovadoras, personalizadas a la medida de cada tipo de consumidor o empresa, que se adaptan a necesidades a corto, medio y largo plazo, a través del canal multiplataforma y con el tipo de vehículo que mejor les conviene en cada momento.

 

Ya sea un vehículo premium o ecológico, la amplia flota de Avis cubre cualquier tipo de necesidad: desde viajes de un solo trayecto, tarifas de fin de semana largos o soluciones diseñadas específicamente para el entorno urbano como Intermovilidad. Se trata de un nuevo concepto exclusivo de Avis que conecta puntos clave como aeropuertos, estaciones de tren y centro de las ciudades, permite el alquiler por horas y ofrece todos los beneficios de la ecofleet para garantizar una movilidad sostenible, verde y sin restricciones en la ciudad.

 

Adaptación, flexibilidad e innovación son elementos clave para convivir en un entorno de rápida evolución, y donde el rent a car, además de diseñar alternativas urbanas para los ciudadanos, debe ofrecer soluciones para empresas que verdaderamente respondan a la realidad cambiante de sus negocios. Para ello Avis cuenta con una innovadora propuesta basada en la flexibilidad y la personalización, Avis Free Move, un servicio que permite alquilar una amplia gama de coches y furgonetas de 1 a 18 meses, personalizando al máximo la experiencia de alquiler. Cualquier cliente puede cambiar de modelo de vehículo o modificar la duración del contrato en cualquier momento, añadir conductores sin coste adicional, o disfrutar de un canal de asistencia 24/7. Servicios como Avis Free Move, que responden de manera tan eficaz a ese nivel de personalización y flexibilidad que exigen tanto empresas como particulares, suponen un paso más en el proceso de transformación y evolución que la industria de la movilidad debe recorrer para seguir creando soluciones que se adapten a los nuevos tiempos y necesidades.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.