Fopertek, la evolución tecnológica y su consolidación en el mundo pericial

2004 fue la fecha de nacimiento de la marca FOPERTEK y con ello, su expansión en toda la península ibérica (España, Portugal, Andorra) a pesar, que muchos años antes, se estaba cocinando desde su sede en Bilbao, la forma y el modo de esa expansión.

15-01-2019

El crecimiento fue exponencial año a año debido a grandes compañías que apostaron por nuestra marca y otras que después las siguieron. A día de hoy, Fopertek es líder en peritación del sector renting y financieras, ayudando así a grandes marcas de vehículos y principales compañías de renting, tanto en la devolución de sus vehículos (coches, motos e industrial) como en la reducción de sus costes medios en los siniestros del día a día.

 

Fopertek, gracias a su plataforma central con sus más de 60 empleados, a las oficinas de Madrid y Barcelona y a su red pericial de 200 personas, puede dar apoyo, complementando a los departamentos de siniestros, call center, etc, a cualquiera de sus clientes sin necesidad de que éstos se tengan que dimensionar.

 

Actualmente, con los nuevos cambios que se están produciendo, Fopertek no podía quedarse atrás y está apostando muy fuerte por la sostenibilidad sin dejar atrás lo más importante para nuestros clientes, la información. Para esto, tenemos un gran aliado tecnológico en el que nos apoyamos, el cual nos proporciona soluciones 4.0 como Gistek Ubiquos que nos permiten conseguir grandes objetivos, con menos recursos, mayor agilidad, y de mejor calidad.

 

Para Fopertek, cada cliente es único. Con este pensamiento, creamos nuestros servicios, de forma exclusiva, para cada uno de ellos.

Banner-baiback
gema-peninsular
LeiloCar

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.